www.inoutviajes.com
ME Sitges Terramar reabre sus puertas el 1 de febrero
Ampliar

ME Sitges Terramar reabre sus puertas el 1 de febrero

viernes 01 de febrero de 2019, 11:56h
  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

  • ME Sitges Terramar

    ME Sitges Terramar

ME Sitges Terramar reabre sus puertas en 2019, tras una exitosa primera temporada que supuso la llegada de la marca ME by Meliá a la costa peninsular.

Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

Uno de los aspectos más destacados del hotel es su diseño. Con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado a cargo del estudio de arquitectura y diseño Lagranja Design.

Con 213 habitaciones y suites, las estancias están definidas por un claro estilo mediterráneo, conectando el espíritu artístico de Sitges con una experiencia de lujo contemporáneo a medida como la personalización de la música “favorita del cliente” a modo de bienvenida, en la habitación.

El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, cuenta con distintos tipos de estancias. Desde las AURA Room a las CHIC Suite con diseño minimalista y tecnología puntera, pasando por la Suite ME de 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel podrán disfrutar esta nueva temporada del servicio exclusivo ME+, que ofrece multitud de privilegios.

The Art Experience & The Wine Experience

De cara a esta nueva temporada el arte continuará siendo una de las principales apuestas de ME Sitges Terramar. El hotel, afianzando su compromiso con la cultura, ha creado The Art Experience, una fantástica experiencia comisariada por Alex Voinea, artista residente desde hace 25 años en Sitges y uno de los máximos representantes de la escena local.

El pintor ha elaborado una exclusiva ruta por los puntos arty más destacados, entre los cuales se incluyen galerías, talleres de creadores locales, museos y fundaciones. Un completo recorrido que los huéspedes realizarán junto a Voinea y que les permitirá empaparse y disfrutar con el arte y el ambiente cultural sitgetano.

Dentro de estos planes y alineándose con el rico mundo del vino de la comarca, ME Sitges Terramar ofrece a sus huéspedes la novedosa The Wine Experience. En colaboración con vinos Torres, el hotel ha concebido un completo recorrido experiencial por la historia de la legendaria bodega catalana, de la mano de sus caldos más aplaudidos.

Desde una ruta a pie por Mas La Plana, el viñedo situado en el Penedés en el que se produce el vino más famoso y demandado de la marca, el Cabernet Sauvignon Mas La Plana, pasando por una bucólica cata a pie de viña y una visita al corazón de la bodega, lugar en el que se llevan a cabo todos y cada uno de los procesos que convierten la uva en vino.

Tras el recorrido en bodega, The Wine Experience continúa en el hotel. Como cierre de la jornada se celebrará una cena exclusiva con un menú elaborado para la ocasión por el chef Daniel Aguilar y maridada con una selección de botellas escogidas por el sumiller de Torres, Sergi Castro.

Con estas experiencias únicas, ME Sitges Terramar se sitúa de nuevo durante este 2019 cercano a la vanguardia artística y cultural, convirtiéndose por segunda temporada consecutiva en todo un place-to-be de la costa catalana.

Sobre ME Sitges Terramar

Los ecos e influjos mediterráneos quedan patentes a través de elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran contextualizar el espacio y dotarlo de un fuerte componente actual, pero sin perder de vista la tradición y los orígenes

A nivel gastronómico ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo B, que cuenta con restaurantes de éxito en Barcelona, Bilbao Ibiza, Formentera, Sitges y Tulum.

Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común del Restaurante Beso Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina.

Ubicado en el lobby, Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium.

Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.

En ME Sitges Terramar la conexión con el mar está en todos los detalles. Por ello, los visitantes podrán relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Este espacio permite disfrutar de camas balinesas frente al mar.

El cuidado físico y el apartado wellness también están muy presentes en el hotel. Los clientes pueden disfrutar del gimnasio y de un completo spa, que incluye los tratamientos propuestos por BeEnergy Health & Beauty. Desde masajes holísticos hasta actividades relajantes en pareja basadas en la aromaterapia. Una completa experiencia a medida.

ME Sitges Terramar supone todo un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando su filosofía cercana a la cultura, con su herencia mediterránea y todo ello, manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca.

Categorías de habitaciones ME Sitges Terramar:

AURA Room (Vista Montaña) 49

VIBE Room(Vista Mar) 16

ENERGY Room (Vista Mar) 83

MODE Room (Vista Mar) 39

CHIC Suite (Vista Mar) 24

PERSONALITY Suite (Vista Mar), 1 unidad de 115m2, 1 dormitorio y 180m2 de terraza

Suite ME (Vista Mar) 1 unidad de162 m2, 2 dormitorios y 260 m2 de terraza

Reuniones y eventos:

ME Sitges cuenta con salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación y adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Espacios versátiles y sorprendentes que inspiran grandes momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios