www.inoutviajes.com
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presenta su nuevo servicio turístico para los nuevos solteros
Ampliar

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presenta su nuevo servicio turístico para los nuevos solteros

martes 03 de marzo de 2020, 12:01h

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el icónico hotel de la isla ibicenca siempre a la vanguardia de la actualidad y de las nuevas tendencias sociales, presenta su nuevo servicio Ushuaïa Divorce Packages, una oferta dirigida a los nuevos solteros.

Se trata de un paquete exclusivo que se puede reservar en la propia página web del hotel y se podrá disfrutar desde el próximo mes de mayo coincidiendo con la fecha de apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con la contratación de Ushuaïa Divorce Packages se incluye el alojamiento en el hotel, la reserva en la zona de jacuzzis ubicados en The Ushuaïa Tower con impresionantes vistas al mar mediterráneo, una degustación de Finger Buffet “Be Single” servido en la propia terraza de la habitación, además de una selección de cócteles de autor en la emblemática terraza Up Sky Society.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es la primera compañía hotelera que ha creado un paquete de estas características, un producto que nace fruto del análisis de los últimos datos publicados sobre las separaciones y los divorcios en España. Según Eurostat, la Oficina Estadística de la Unión Europea, España se sitúa como el tercer país de la Unión Europea con más número de divorcios por año, concretamente el 57,2% de los enlaces acaban en separación.

Be Single by Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Con esta nueva iniciativa, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel sigue posicionándose como una de las marcas más innovadoras dentro del sector turístico nacional perteneciente a Palladium Hotel Group. A través de Ushuaïa Divorce Packages, el emblemático hotel se suma a una tendencia en auge en muchos países: las despedidas de casados.

Estos paquetes de divorcio, con los que el conocido hotel vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos servicios que permiten cubrir una demanda social real, incluyen todo lo necesario para celebrar una despedida de casad@ con amig@s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios