www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles presenta VincciSmart Virtual Meetings para reuniones virtuales
Ampliar

Vincci Hoteles presenta VincciSmart Virtual Meetings para reuniones virtuales

lunes 09 de marzo de 2020, 11:07h
Instagram

El ritmo de una empresa no debe parar. En ocasiones, como ocurre con la situación actual debido a la epidemia de coronavirus, la movilidad de las personas se ve limitada, pero las empresas deben seguir funcionando dentro de la normalidad.

Vincci Hoteles presenta una nueva forma de llevar a cabo reuniones en la que no es necesario que todos los asistentes estén de forma presencial. VincciSmart Virtual Meetings permite conectar con cualquier persona independientemente de su ubicación mediante la tecnología más avanzada. Este sistema se ofrece en todos sus establecimientos de España y Portugal con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades en el ámbito laboral. Forma parte de la apuesta de la cadena por la innovación y las soluciones tecnológicas que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo y el servicio a sus huéspedes.

Las reuniones en las que cada asistente estaba de forma presencial en la misma sala pierden protagonismo. En un mundo globalizado en el que la tecnología permite la deslocalización del puesto de trabajo y en el que se colabora habitualmente con profesionales de otras regiones o incluso internacionales, cada vez resulta más complicado poder reunir a todos los miembros de un equipo o de varias empresas en un único lugar. Consciente de estos aspectos y con ayuda de la tecnología más avanzada, Vincci Hoteles ofrece su nuevo servicio VincciSmart Virtual Meetings, dentro de su segmento VINCI EXPERT MICE, que permite ofrecer una nueva forma en la que mantener estos encuentros laborales de forma mucho más sencilla sin necesidad de que todos los asistentes tengan que estar presencialmente en el mismo lugar.

Independientemente de la razón por la que alguno de los asistentes no pueda estar presente, VincciSmart Virtual Meetings posibilita mantener el ritmo de la empresa mediante reuniones virtuales. El sistema se ofrece como opción de reuniones en todos los establecimientos de la cadena en España y Portugal que cuentan con una gran variedad de salas adaptadas a cada tipo de reunión. Además de facilitar la ardua tarea de “cuadrar agendas”, contribuye a la reducción del gasto en desplazamientos por parte de la empresa, a la disminución del impacto medioambiental y favorece reuniones de diferentes equipos en cualquier destino convirtiéndose en una solución en caso de imposibilidad de desplazamiento por parte de los asistentes a la reunión.

La cadena ha diseñado distintas posibilidades en función de cada tipo de encuentro:

  • Meeting&Go: indicado para reuniones pequeñas (hasta 5 personas). Ofrece la posibilidad de contar con videoconferencia y cámara Full HD.
  • Smart Meeting: ideado para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas), con sistema Streaming y Cámara Full HD.
  • Smart PRO: para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas) con un extra tecnológico como por ejemplo VR y Hologramas o traducción simultánea.

Cualquiera de las opciones se puede completar con servicios extra como propuestas gastronómicas, traducción simultánea, gestión de la reunión con la app de la cadena Vive Vincci App, o condiciones especiales en la tarifa de alojamiento, ofreciendo tarifas con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.

Todo ello, en cualquiera de los distintos espacios con los que cuentan los establecimientos de la cadena destinados a reuniones de negocios o presentaciones de empresas, espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles.

Vincci Expert

VincciSmart Virtual Meetings forma parte de Vincci Expert, la división de negocio de la compañía que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales y que engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada todas sus necesidades, mediante las siguientes subdivisiones:

Vincci Expert Corporate: ofrece beneficios y descuentos exclusivos para empresas y autónomos: mejores tarifas disponibles y beneficios exclusivos, excelentes ubicaciones, la mejor propuesta gastronómica, Vincci Human Touch (equipo de expertos de Vincci Hoteles ofrece a cada huésped una atención personalizada, que transforma cada viaje de negocio en una experiencia única).

Vincci Expert Agents: surge para facilitar a cada agencia de viajes la gestión de sus reservas tanto online como offline de una forma cómoda y sencilla de la mano de la mejor tecnología y un equipo de expertos que ofrece una atención especializada.

Vincci Expert Meetings & Events: dirigida al sector MICE ha definido una serie de valores con el fin de garantizar la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones: Unique Places, espacios Open Air (patios y terrazas para todos los gustos y estilos), propuesta gastronómica que marca la diferencia, Meetings & Events sales expert (el equipo de expertos de la cadena cuenta con la creatividad y capacidad de gestión necesaria para que cada evento sea diferente), tecnología (la App y Web App o el Lobby Touch son algunas de las soluciones tecnológicas que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo), reuniones Sostenibles & Responsables (Vincci Hoteles tiene un firme compromiso con su entorno social y medioambiental y apuesta por un modelo global de crecimiento sostenible).

En definitiva, la cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para las distintas celebraciones. Cualquiera de los espacios de sus 37 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.