www.inoutviajes.com
Pitchup se une a Instagram en España porque #EstoPasará
Ampliar

Pitchup se une a Instagram en España porque #EstoPasará

viernes 27 de marzo de 2020, 11:43h

Pero en estos momentos, por encima de la libertad de viajar está la responsabilidad de #QuedarseEnCasa y colaborar a #AplanarLaCurva.

Desde Pitchup, y con motivo de la llegada de la primavera, teníamos planificado lanzar una cuenta de Instagram en España, como siguiente país después de la central de Reino Unido que ya se encuentra en la red social como @pitchupcom. Ante la nueva situación ocasionada por el coronavirus, nos paramos a reflexionar sobre si hacerlo o no y, después de valorar los pros y los contras, hemos decidido seguir adelante con la iniciativa, aunque teniendo muy en cuenta la situación actual.

Esta semana inauguramos la cuenta @Pitchupcom_es. Al objetivo inicial de dar a conocer Pitchup y los mejores alojamientos al aire libre, tanto nacionales como internacionales, se une ahora el de #SeguirSoñando con el futuro en el que podremos recuperar toda la energía rodeados de montañas, playas, árboles y ríos. También actualizaremos las novedades que afectan a los alojamientos al aire libre. Es nuestra manera de sumarnos al reto de #QuedarseEnCasa.

Estaremos encantados de ser una nueva ventana virtual al mundo que nos espera ahí fuera cuando este momento pase, porque sabemos que #EstoPasará. Mientras tanto, #EsteVirusLoParamosEntreTodos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios