www.inoutviajes.com
Apertura de Ibiza Rocks a partir del 1 de julio
Ampliar

Apertura de Ibiza Rocks a partir del 1 de julio

viernes 05 de junio de 2020, 12:25h

El hotel musical, referente del ocio diurno en Ibiza, abrirá sus puertas en un entorno al aire libre, un una propuesta de entretenimiento adaptada al contexto actual.

Ibiza Rocks anuncia su apertura a partir del 1 de julio. Siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias de las autoridades, el emblemático hotel musical de San Antonio abrirá sus instalaciones al aire libre con todas las garantías de seguridad, dinamizando la oferta de ocio musical de la isla y satisfaciendo la demanda de entretenimiento musical juvenil en Ibiza en este inusual verano.

Ibiza Rocks confirma su apertura para el verano 2020 una vez que el Gobierno de España ha autorizado el turismo internacional y que las principales aerolíneas que conectan la isla con la Península y ciudades de Europa han confirmado sus planes para volar a Ibiza este verano.

Los desafíos causados por el Covid-19 obligaron a Ibiza Rocks a cambiar los planes para el verano 2020, cancelando los eventos inicialmente programados para junio y julio, si bien la marca líder del day-clubbing en Ibiza ha adaptado sus instalaciones y programación para cumplir con las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social, y estrenará a partir del 1 de julio la serie de eventos “Poolside Sessions”.

Con ritmos bañados por el sol ofrecidos por los DJs locales favoritos de Ibiza Rocks y DJs invitados especiales, el publico encontrará increíbles vibraciones para sentirse bien, rostros amigables y una selección ecléctica de sonidos para disfrutar al aire libre de los soleados días junto a la piscina de Ibiza Rocks a partir del 1 de julio. Más información sobre fechas y line up será facilitada próximamente.

Andy McKay, cofundador y CEO de Ibiza Rocks Group: «Como todos en los últimos meses, los clientes de Ibiza Rocks, cuyo perfil de riesgo es más bajo que la mayoría, han sacrificado su libertad personal de manera masiva. Nos apasiona enormemente la juventud y es esta generación la que en gran medida tendrá que pagar el costo duradero de esta crisis y nuestros clientes estarán entre aquellos que deben vivir con las consecuencias a corto, medio y largo plazo. Nuestro público juvenil se encuentra en una posición única por ser el más seguro para despegar la industria de las aerolíneas y, en el proceso, relajarse y divertirse mucho y merecidamente, al tiempo que aprovecha algunos de los precios de vuelos y hoteles más baratos que jamás hayan visto. Como un lugar de día al aire libre bien situado, Ibiza Rocks ofrece uno de los entornos más seguros para la fiesta en Ibiza y, dado que la isla se está abriendo al turismo internacional, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar entretenimiento con el mundo real, interacción social y sentimiento de comunidad, manteniendo el distanciamiento físico de una forma creativa. Simplemente no podemos esperar para dar la bienvenida de forma segura a la gente a nuestra maravillosa isla para disfrutar de mucho sol y buenos momentos con nosotros este verano».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios