www.inoutviajes.com
Aervio dispondrá de un millar de vuelos con 20 compañías aéreas diferentes
Ampliar

Aervio dispondrá de un millar de vuelos con 20 compañías aéreas diferentes

lunes 22 de junio de 2020, 16:44h

La compañía de viajes corporativos ya está gestionando peticiones de sus clientes con una oferta de vuelos regulares a 25 destinos, 10 de ellos en aeropuertos españoles.

Esta semana se realizan las primeras pruebas piloto con un corredor sanitario entre algunas zonas de Alemania en fase 3 y Baleares, con 47 vuelos programados.

Por primera vez desde el cierre de las fronteras y la cancelación de más de un 95% de los vuelos, el turismo da sus primeros pasos hacia una reactivación del sector. Y es que, después de que el Gobierno anunciara la apertura de fronteras con la Unión Europea a partir del próximo lunes 21 de junio – a excepción de Portugal que será a partir del próximo 1 de julio – el turismo está empezando una nueva etapa.

Este período de “nueva normalidad”, en lo que a viajes se refiere, se ha iniciado esta misma semana dado que desde el lunes 15 han tenido lugar las primeras pruebas piloto con un corredor sanitario entre algunas zonas de Alemania en fase 3 y Baleares, con 47 vuelos programados a fin de preparar la temporada turística de verano.

Santiago Montero, CEO de la compañía de viajes corporativos Aervio, explica que “la reactivación del turismo está empezando a ser visible ya que, a partir de hoy y hasta finales de junio, tendremos a nuestra disposición más de un millar de vuelos con 20 compañías aéreas diferentes, pertenecientes a grandes grupos europeos así como compañías de Oriente Medio, Asia y América del Sur”. Añade que “podemos gestionar así reservas para nuestros clientes en vuelos regulares a 25 destinos: 10 en aeropuertos españoles, las principales capitales europeas, varias ciudades alemanas, los 3 mayores hubs de Oriente Medio y algunas ciudades de otros continentes”.

Pese a que la crisis del COVID-19 ha causado mucha incertidumbre y miedo entre los pasajeros, hoy en día una gran cantidad de empresas necesitan realizar viajes corporativos con frecuencia. Por ello, contantemente se están aplicando medidas que garanticen la máxima seguridad posible a los viajeros. Hugo Van, Marketing Manager de Aervio afirma que “Estamos en contacto permanente con nuestros clientes para transmitirles toda la información necesaria para sus viajes. Además, estamos empezando a notar que sus reservas han pasado de ser únicamente viajes esenciales por el territorio español a un mix de viajes nacionales y los primeros viajes convencionales a otros países de Europa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios