www.inoutviajes.com
Los mejores destinos de España para los amantes del vino
Ampliar

Los mejores destinos de España para los amantes del vino

viernes 10 de julio de 2020, 10:51h
Instagram

Según el estudio sobre predicciones de viajes de Booking.com, el 14% de los viajeros de todo el mundo probablemente visite una bodega durante uno de sus viajes de ocio en 2020. Así que no es sorprendente que durante este tiempo muchos viajeros, mientras disfrutaban en casa de sus vinos favoritos, soñaran con visitar los hermosos destinos donde fueron producidos.

A medida que se van levantando las restricciones de viaje y las fronteras empiezan poco a poco a abrirse de nuevo, Booking.com comparte su selección de algunos de los mejores destinos con denominación de origen en España.

Hotel-Bodega Finca de los Arandinos (Entrena, La Rioja)

Una de las Denominaciones de Origen de vino más reconocidas y la más antigua de nuestro país (reconocida en 1925) es la de La Rioja. Un destino en el que encontramos alojamientos en los que vino y estancia maridan a la perfección, como el Hotel-Bodega Finca de los Arandinos, en Entrena, a tan solo 12 kilómetros de la capital. Situado entre viñedos y olivares, este hotel cuenta con una bodega propia y con la personalidad del diseñador David Delfín, encargado de los interiores.La Casa Bodegas Marcos

Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection (Elciego, La Rioja)

Otro de los imprescindibles de La Rioja es Elciego. Un destino en el que sorprende encontrar un alojamiento tan inusual como único: Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection. Ubicado en el corazón de los viñedos del Marqués de Riscal, este alojamiento dispone también de un spa donde vivir una experiencia con vino-terapia, además de contar con la mejor gastronomía del norte de España en su restaurante 1860 Tradición. Sin duda una estancia de lujo para descubrir todas las facetas del vino.

Entre Bodegas Jerez (Jerez de la Frontera, Jerez)

En el corazón de un antiguo casco de bodega, ubicado en la barriada más histórica de la ciudad, encontramos Entre Bodegas Jerez. Un complejo de alojamientos loft que se nutre de una de las Denominaciones de Origen más famosas de Andalucía y que permite conocer además la ciudad desde dentro, gracias a su excepcional ubicación próxima al casco histórico.

La Casa Bodegas Marcos (Peñafiel, Castilla Y León)

Si de vinos españoles se trata, no podemos olvidarnos de Castilla y León. Una comunidad que cuenta con doce denominaciones de origen protegidas y con algunos de los destinos naturales más icónicos de nuestro país. En Peñafiel, una hermosa villa de Valladolid, se encuentra La Casa Bodegas Marcos, un alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza y del buen vino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios