www.inoutviajes.com
Llega Black Is King, el álbum visual de Beyoncé
Ampliar

Llega Black Is King, el álbum visual de Beyoncé

miércoles 05 de agosto de 2020, 11:10h
Instagram

Beyoncé reedita 'The Lion King: The Gift' en edición Deluxe, con motivo del estreno en Disney + de su nuevo álbum visual, Black is King. Con este nuevo trabajo, la reina del R&B lanza un mensaje de «los reyes y reinas jóvenes de hoy en día en busca de sus propias coronas» y «de celebración para el mundo sobre la historia negra».

Y para que quede claro…

“Que negro sea sinónimo de algo gloriosos” resulta ser uno de las frases claves de “Black is King”, este álbum visual creado y dirigido por Beyoncé que estrenó el pasado día 31 de julio en Disney+.

El vibrante álbum cinematográfico se produjo durante un año y presenta un elenco y un equipo diverso, proveniente de los distintos lugares donde se filmó, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

La cantante, quien también dirigió y fue productora ejecutiva de este trabajo, primero publicó un adelanto del álbum en YouTube el pasado 19 de julio, en un video que ya ha acumulado más de 2,7 millones de visitas.

El álbum incluye versiones extendidas de canciones como «My Power», «Brown Skin Girl», «Mood 4 Eva» y «Already».

El primer álbum visual de Beyoncé fue su homónimo «Beyoncé», lanzado en 2013, con éxitos como «Drunk In Love» y «XO». Su segundo trabajo de esas características, «Lemonade», lanzado a HBO en 2016, fue de ensueño y exhibe una poderosa la mezcla de imágenes, palabras habladas, confesiones y letras con temas de amor, traición, empoderamiento, tribalismo y familia.

A principios de ese año, la artista lanzó su exitosa canción «Formation» de su nuevo trabajo, con un video con imágenes estrechamente alineadas con el movimiento Black Lives Matter. Una escena del clip muestra a un joven afroamericano en sudadera con capucha, bailando frente a una fila de policías con equipo antidisturbios. Luego, aparece la frase «Stop Shooting Us» en un grafiti en una pared.

Con esta nueva obra audiovisual, Beyoncé afirmó que "quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios