www.inoutviajes.com
Especial viajes con clase con Lacoste watches

Especial viajes con clase con Lacoste watches

Instagram

Siguiendo los estándares de brillo y sofisticación de las fiestas y viajes navideños, la firma LACOSTE WATCHES te ofrece la posibilidad de cumplir con esta máxima sin perder tu estilo moderno y desenfadado.


La tendencia casual sport de LACOSTE te brinda una oportunidad única de brillar con estilo propio y originalidad en todos tus actos y viajes navideños.

lacoste sport mujerPara chica, el modelo Valencia Small supone una variación del conocido modelo Valencia, con el característico y colosal cocodrilo de LACOSTE presidiendo la esfera. En esta ocasión se ha reducido su tamaño consiguiendo un aire más femenino, enfatizado por la fina correa milanesa. Este modelo está disponible en acero, en chapado en oro amarillo o en oro rosa.

Lacoste sport hombrePara chico, el modelo Austin se viste de negro, con aire elegante y sereno, destacando así su caja de acero chapado en oro rosa. El estilo deportivo de la firma sigue presente en los elementos de la esfera y en la forma de la caja, contrastando con la clásica correa de piel negra con pespunte en color gris.


Producto:
Lacoste watches
Precio: 179 Euros
Disponible en: www.global.lacoste.com
Lacoste FacebookLacoste TwitterLacoste Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios