www.inoutviajes.com
El Festival de San Sebastián en directo a través de su web, app y redes sociales
Ampliar

El Festival de San Sebastián en directo a través de su web, app y redes sociales

martes 08 de septiembre de 2020, 16:10h

Este año Festival de San Sebastián no podrá celebrarse en las mismas condiciones que en los años anteriores, la pandemia COVID-19 obliga adoptar medidas con el objetivo de crear un espacio seguro y proponer una experiencia cinematográfica lo más agradable posible. Por eso, más que nunca, a pesar de las limitaciones, se hará un esfuerzo especial para que podáis seguir todas las actividades a través de la web, app, y redes sociales y así no os perdáis nada.

Toda la información y retransmisiones en la Web

Como todos los años en la web oficial del Festival se pone a vuestra disposición la información más completa y detallada de las diferentes secciones y de cada una de las películas. Desde mañana, día 9, estará disponible la programación actualizada, este año con posibilidad de crearte tus listas de favoritos y compartirlas con tus amigos, y desde el domingo 13 se podrán comprar las entradas para todas las sesiones. Día a día se ofrecerán las retransmisiones en directo, así como videos, galerías de fotos, el diario del Festival, la agenda, y la última hora de todo lo que acontezca.

Recordad que a través de su TV podéis seguir en directo las ruedas de prensa y las galas de inauguración y clausura y Premio Donostia, y disfrutar del resto de nuestros contenidos a la carta: photocalls, alfombra roja, entrevistas a los equipos de las películas, llegadas de los invitados, entrevistas, presentaciones, clases magistrales de profesionales de la industria cinematográfica, resúmenes de la jornada, trailers de todas las películas participantes en las distintas secciones y piezas especiales de la edición. Consulta las agendas para conocer la oferta diaria de contenidos.

Se seguirá incluyendo también la señal 24 horas de la tele del festival para que podáis disfrutar sin interrupción de todas las retransmisiones, videos y programas en directo o en diferido.

Redes Sociales

Como siempre el Festival estará muy activo en redes sociales, a través de las cuales acercarán especialmente a las estrellas que visiten este año y que participarán en encuentros cinéfilos. El Festival estará presente en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Como siempre, las retransmisiones en directo del Festival podrán seguirse también en Facebook y en Twitter, desde donde también se lanzarán avisos e información continuada a lo largo de todo el día, para acercaros a todos los momentos destacados. En Instagram ampliarán la cobertura de años anteriores con más directos, stories, fotos, vídeos y declaraciones, y mostrarán los instantes más divertidos y especiales de los invitados que acudan este año.

Descarga la app oficial para que puedas planificar tu festival con mayor comodidad y seguir toda la actualidad desde el móvil.

En ella encontrarás las noticias y actualidad del Festival minuto a minuto, con vídeos del día (photocalls, ruedas de prensa, galas…), galerías fotográficas con la última hora y el paso de los equipos de las películas, tráilers y clips promocionales, así como la programación y la información completa y detallada de todas las películas de la edición (sinopsis, biografías, ficha artística y técnica, imágenes, premios, salas y horarios).

Recuerda que en la app dispones de un planificador de programación que te ayudará a cuadrar todos los horarios de las películas que quieres ver. Tan solo tienes que ir marcando como favoritos tus preferencias de programación e irán apareciendo en tu timeline personalizado. La app también ofrece un sistema de alertas para que puedas recibir avisos antes del inicio de cada uno de los pases que hayas añadido a tu timeline.

En la app encontrarás la opción de compartir en redes sociales, para que te resulte muy fácil hacer llegar a todo el mundo lo que más te guste.

La aplicación está disponible en tres idiomas (euskera, castellano e inglés) y puedes descargarla en App Store y Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios