www.inoutviajes.com
El Dubai Duty Free Irish Open se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Irlanda del Norte
Ampliar

El Dubai Duty Free Irish Open se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Irlanda del Norte

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:35h

Programado inicialmente para disputarse en mayo en Mount Juliet, en el condado de Kilkenny, el torneo tuvo que posponerse debido a la pandemia y ahora se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre en el Galgorm Spa & Golf Resort en el condado de Antrim (Irlanda del Norte).

Será la primera vez que este prestigioso resort acoja el Irish Open, y la cuarta vez que el Irish Open se juegue en Irlanda del Norte desde 2012. Seguirá así los pasos del Northern Ireland Open, un evento del European Challenge Tour apoyado por la R&A celebrado recientemente en Galgorm del 3 al 6 de septiembre.

Ubicado en una finca de 66 hectáreas (163 acres), con el espectacular río Maine fluyendo a través de él, el exuberante complejo de Galgorm alberga el campo de golf del Castillo de Galgorm, sede del Open de Irlanda del Norte desde 2013 y sede el año pasado del innovador ISPS Handa World Invitational, que unió a hombres y mujeres compitiendo por el mismo premio en metálico.

Con el hotel cinco estrellas cerca del campo, el resort puede proporcionar la 'burbuja' necesaria para que los jugadores del tour cumplan con los protocolos esenciales que el golf profesional exige en estos momentos.

La celebración del torneo en Irlanda del Norte cogerá el testigo del gran éxito conseguido por el 148° Open celebrado en Royal Portrush el año pasado, así como los recientes Irish Open en Portstewart, Royal County Down y Royal Portrush.

El golf irlandés habría continuado su andadura en la Ryder Cup 2020, con el tres veces ganador Padraig Harrington, el tercer capitán europeo de la isla de Irlanda en los últimos cuatro torneos.

Ahora el Dubai Duty Free Irish Open ocupará la fecha que dejó vacante la reprogramación de la Ryder Cup para septiembre de 2021. Por otro lado, Adare Manor en el condado de Limerick, será a su vez la sede de este torneo en 2027, el mismo año que se celebre el centenario del Irish Open.

Asimismo, se está planificando el regreso del Dubai Duty Free Irish Open a Mount Juliet en 2021, pero el evento de 2020 en el Castillo de Galgorm marcará un nuevo capítulo en la historia del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios