www.inoutviajes.com
Las Terrazas de Abama, un refugio para las vacaciones de otoño
Ampliar

Las Terrazas de Abama, un refugio para las vacaciones de otoño

viernes 25 de septiembre de 2020, 10:57h
Instagram

Tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus la mayor parte de viajeros españoles se ha decidido este año por la proximidad, por desplazarse a destinos nacionales poco concurridos en los que sea fácil mantener el distanciamiento social, en los que la calidad sanitaria esté asegurada y el idioma facilite la comunicación durante su estancia.

Buen clima, parques nacionales y naturales con rutas de montaña o senderismo, poder disfrutar del mar en playas poco masificadas, y un amplio abanico de experiencias o excursiones que te darán a conocer su naturaleza impresionante son solo algunos de los atractivos de la isla de Tenerife.

Para aquellos que tengan puesto su visor en este destino de las Islas Canarias, el resort de 5 estrellas Las Terrazas de Abama es una de las mejores opciones de alojamiento. Premiado recientemente con la distinción Travellers Choice de TripAdvisor, el complejo gestionado por My Way Meaningful Hotels es ideal para aquellos que quieren tener la independencia y la intimidad que ofrece una vivienda de lujo al mismo tiempo que disfrutar de los servicios de un hotel de 5 estrellas.

Este exclusivo complejo turístico, que funciona como un hotel boutique, está ubicado en Guía de Isora, un pequeño municipio rural con múltiples encantos. Pequeñas playas de arena, piscinas naturales y charcos continuamente acariciados por el mar abrazan la costa, mientras que en su parte montañosa se puede disfrutar de una elevada riqueza natural, con más del 61% de su territorio protegido, todo un paraíso para los amantes del senderismo.

Más allá de eso, Abama constituye un enclave top para la gastronomía de la isla, y ofrece un paisaje plagado de palmeras y de naturaleza tropical, panorámicas espectaculares al Atlántico y a la isla de La Gomera, la posibilidad practicar golf en el campo más valorado en Canarias según Golf Digest, el Abama Golf, o de un partido de tenis en las siete pistas de Abama Tenis, que han sido utilizadas para varios partidos de la ATP y de la ITF. Y todo ello en un radio que está a tiro de piedra de los enclaves más bellos de la isla de Tenerife.

Más de Las Terrazas de Abama

Las Terrazas de Abama, adscrito a la marca Preferred Residences, es un resort que lo ofrece todo a aquellos que quieren cuidarse, con servicios exclusivos de yoga, pilates, fitness y wellness, y un gimnasio con posibilidad de entrenamiento personalizado.

En sus instalaciones destacan su pool bar y su zumería, que ofrecen mágicos cocktails al atardecer, sus tres piscinas infinitas, su tienda gourmet, un club social para fortalecer las relaciones de sus huéspedes y un restaurante asesorado por el mismísimo Martín Berasategui, el Melvin.

En la cocina de este establecimiento destaca el joven Diego Dato, chef revelación de la última edición de los premios gastronómicos Mesa Abierta. El restaurante Melvin dispone de un local de grandes dimensiones, con más de 340 metros cuadrados de sala y terraza que ayudarán a que los comensales puedan disfrutar tranquilos de un servicio que se presta con aforo reducido y en el que pueden ser siempre testigos de las inigualables vistas panorámicas hacia el océano y de la mejor cocina de Berasategui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios