www.inoutviajes.com
La manicura geométrica entre las tendencias para este otoño
Ampliar

La manicura geométrica entre las tendencias para este otoño

lunes 05 de octubre de 2020, 11:23h

Entre las tendencias en uñas para este otoño, la manicura geométrica es una de las más destacadas, pero también el nail art sólo en la punta, el half & half que ya hemos visto este año en cabello, los tonos metalizados y nude, los estampados como el tie-dye o el efecto mármol. Jennifer Silverio, manicurista de la firma norteamericana ORLY nos hace un breve repaso sobre lo que se llevará, al tiempo que se lanza en España y Portugal su nueva colección de esmaltes para esta temporada: Desert Muse, seis lacas de inspiración romántica en tonos crema de arcilla, rosas y borgoña entre otros.

Muchas de las tendencias que veremos este otoño en uñas y manicuras son algunas de las que ya existían esta primavera y verano: “Quizás, el nail art tenga más peso en este momento que cuando comenzó el año, se ha convertido en imprescindible a la hora de elegir el look que queremos en nuestras uñas. El resto de tendencias van desde el nude que hace que veamos nuestras manos más elegantes hasta el animal print y otros estampados, con colores fuertes y de gran personalidad para aportar vitalidad y un cierto optimismo que es lo que más se necesita ahora. También se llevará el marmoleado minimalista combinando dos o tres colores, pero sin duda lo que romperá serán las distintas formas geométricas en uñas, ya sean semicírculos, medios triángulos o líneas verticales, una tendencia que con la combinación perfecta, conseguirá que nuestras uñas luzcan fabulosas” – comenta Jennifer Silverio, manicurista de la firma ORLY.

Si hablamos de tonos y colores, la última colección de ORLY, Desert Muse, es un acertado compendio que resume todas las tendencias para este otoño. Todos los esmaltes son crema en tonos como la arcilla, el malva o el rojo vamp y hasta rosa: “Fuera de la colección, funcionarán el verde oliva, el lavanda, el granate y el efecto uña desnuda, además son tonos muy versátiles para cualquier momento y circunstancia” – matiza Silverio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios