www.inoutviajes.com
El regreso de: Burundanga. El final de una banda
Ampliar

El regreso de: Burundanga. El final de una banda

jueves 19 de noviembre de 2020, 10:52h

Vuelve a Madrid “Burundanga”, si es que alguna vez se fue…

Burundanga. El final de una banda´ se representará en el Teatro Maravillas de Madrid desde el próximo 4 de Diciembre de 2020. Esta función de Jordi Galcerán y dirigida por Daniel Olivares ya ha sido vista por más de 1 millón de espectadores y cuenta con 3.500 funciones a sus espaldas

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles

BURUNDANGA trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, en clave de humor. Y al hacerlo ha contado con el apoyo de público y crítica.

BURUNDANGA es una comedia desternillante de Jordi Galcerán que nos habla sobre una joven pareja de enamorados. Ella quiere saber todo sobre su amado pero no se atreve a preguntar. Su mejor amiga le ofrece una dosis del suero de la verdad: Burundanga.

¿Es él quien aparenta ser? ¿Es honrado, fiel y trabajador?

¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿La quiere?

¿Es infiel? ¿Es un delincuente? ¿Hasta dónde puedes perdonar por amor?

¿Es conveniente saber siempre la verdad?

Jordi Galcerán: Jordi Galceran (Barcelona, 1964) estudió FilologíaCatalanaen la Universitat de Barcelona. A partir de 1988 empieza a escribir comedias, que estrena en circuitos amateur. En 1995 envía sus dos últimas obras a premios teatrales. Paraules encadenades (1995) gana el Premi Born de Teatre. Dakota (1995) gana el premio Ignasi Iglésias 1995, de l’Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona. Posteriormente ha estrenado Surf (1990), Fuita (1994), Gaudí (2002), Paradís (2000), El mètode Grönholm (2003), Carnaval (2005) y Cancún (2007). Su último estreno es Burundanga, presentada en el teatro Maravillas de Madrid en junio de 2011.También ha realizado traducciones y adaptaciones de diversas obras. Aparte de su actividad teatral ha participado como guionista en diversas series de televisión y ha escrito 6 largometrajes.

`Burundanga. El fin de una banda´ se representará en el Teatro Maravillas de Madrid (C/ Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid) los jueves a las 20:00h y viernes, sábados y domingos a las 19:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios