www.inoutviajes.com
BIOPARC Fuengirola ofrece a los niños la posibilidad de escribir al emisario real por WhatsApp
Ampliar

BIOPARC Fuengirola ofrece a los niños la posibilidad de escribir al emisario real por WhatsApp

martes 22 de diciembre de 2020, 11:02h

Una de las tradiciones más arraigadas de la provincia malagueña en época navideña es la recepción del emisario real del Rey Baltasar que promueve BIOPARC Fuengirola. Lamentablemente este año, debido a la pandemia de la Covid-19 y las medidas de distancia social, el emisario real no podrá acudir a recoger las cartas y deseos de los niños malagueños. A pesar de ello, el parque pretende mantener la ilusión de los niños durante estas fiestas simplemente ofreciéndoles la posibilidad de que escriban directamente al emisario real por WhatsApp. En alianza con CM.com, BIOPARC Fuengirola ha puesto en marcha un chatbot en WhatsApp que permitirá a todos los niños españoles a partir del 18 de diciembre escribir al emisario real del Rey Baltasar.

CM.com ha puesto toda su experiencia en mensajería e inteligencia artificial al servicio de BIOPARC Fuengirola para hacer de este chatbot un éxito, único en España. Anticipamos miles de mensajes entre el 18 de diciembre y el 4 de enero, y esperamos que esta iniciativa llene los corazones de los niños españoles”, explica Marta Pérez, directora de marketing y ventas de BIOPARC Fuengirola.

Estamos muy felices de colaborar con BIOPARC Fuengirola para ofrecer a los más pequeños la posibilidad de hacerle llegar sus cartas al Rey Baltasar a pesar de las restricciones que implica la pandemia. La Covid-19 está poniendo en relieve la importancia que tienen los sistemas de comunicación digital tanto para empresas como para usuarios, ya que gracias a ellos podemos sentirnos un poco más cerca de los nuestros”, comenta Jeremy Delrue, responsable de CM.com para el sur de Europa.

Líder europeo del comercio conversacional, CM.com es socio oficial del grupo Facebook Inc. y permite a miles de empresas activar su presencia comercial en WhatsApp Business.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, CM.com ofrece a todas las empresas españolas un paquete gratuito de WhatsApp Business durante 3 meses, que les permitirá beneficiarse de una cuenta oficial de WhatsApp y un chatbot.

Los niños que quieran hacerle llegar al emisario real del Rey Baltasar sus cartas podrán hacerlo a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios