www.inoutviajes.com
Construyendo un futuro más humano
Ampliar

Construyendo un futuro más humano

viernes 15 de enero de 2021, 10:39h
Instagram

Fundación MAPFRE lanza una campaña en televisión, que comenzará el viernes día 15 de enero. Es un hito muy importante que se logra gracias a todas las personas que de cualquier forma los acompañan, dan apoyo y forman parte del proyecto que representa esa Entidad.

Y es que “construyendo un futuro más humano” significa no perder la confianza en el poder que generamos las personas cuando nos juntamos todos para ayudarnos. Es una campaña social que pone de manifiesto la importancia que supone ayudar a los demás.

Personas ayudando a personas y trabajando juntas, identifica la labor que viene realizando Fundación Mapfre durante los últimos 45 años en más de 30 países del mundo. Sólo en los últimos 15 años, la Fundación ha destinado más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se han beneficiado de sus proyectos.

Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.

Muchos de estos proyectos solidarios han sido posibles gracias al compromiso de los más de 10.000 voluntarios de la Fundación, algo que se refleja en la magia de esta campaña donde un voluntario enseña a una niña la gran importancia de ayudar a los demás.

¿Por qué este lema?

Construyendo porque Fundación Mapfre lleva 45 años comprometido con la sociedad. Un futuro, porque tiene un perfil innovador. Más humano porque refleja su ADN: personas que cuidan de personas. Esta campaña ha sido diseñada por la Agencia Tango con la producción de Primo y bajo la realización de Dani Fortuny.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios