www.inoutviajes.com
Ryanair lanza el Portadocumentos Covid-19 en su app móvil
Ampliar

Ryanair lanza el Portadocumentos Covid-19 en su app móvil

lunes 15 de marzo de 2021, 10:56h
Instagram

La aerolínea Ryanair, ha lanzado el nuevo sistema Portadocumentos Covid-19 (o “Travel Wallet”), disponible en la aplicación de la aerolínea irlandesa. De este modo, los clientes de Ryanair podrán subir sus pruebas PCR negativas, sus certificados de vacunación y otros documentos relacionados con el coronavirus que puedan ser imprescindibles para viajar por la Unión Europea este verano.

El éxito del proceso de implantación de las vacunas contra el Covid-19 supondrá el regreso de los viajes vacacionales a la UE en el verano de 2021. Además, gracias al Portadocumentos Covid-19 de Ryanair los vuelos serán más ágiles para los clientes ya que tendrán su documentación a mano en todo momento.

Ryanair confía en que el programa de distribución de las vacunas de la UE permita eliminar las restricciones actuales a los viajeros a tiempo para las vacaciones escolares (de junio a septiembre). Mientras tanto, los clientes de Ryanair ya pueden hacer uso del Portadocumentos Covid-19 que guardará todos los certificados Covid necesarios para viajar en un solo lugar, lo que facilitará su presentación en los aeropuertos.

En vista de que los gobiernos de la UE no tendrán un pasaporte de vacunas para este verano, Ryanair es consciente de que algunos países pueden exigir documentos de viaje adicionales y, por ello, el nuevo Portadocumentos Covid-19 de Ryanair garantiza que los pasajeros tendrán todos sus certificados relacionados con el coronavirus a mano, guardados y seguros para presentarlos en los aeropuertos durante su próxima escapada.

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: "Estamos encantados de lanzar el Portadocumentos Covid-19 de Ryanair mientras nos preparamos para el regreso de las vacaciones familiares este verano. Muchos de nuestros clientes se irán de vacaciones por primera vez en más de un año y tendrán que cumplir con las nuevas directrices de viaje. Así, este Portadocumentos Covid-19 permite a los clientes guardar todos sus documentos relacionados con el coronavirus (resultados de las pruebas PCR, formularios de localización de pasajeros o certificados de vacunas) en un solo lugar sin tener que preocuparse del papeleo.

El calendario de verano 2021 de Ryanair ya está a la venta, sujeto a los cambios en las restricciones de viaje adoptadas por los gobiernos. Además, esperamos que una vez que la población de alto riesgo/anciana de Europa se vacune a finales de mayo o junio, las restricciones de viaje se relajaran y los viajes aéreos experimentarán un rebote de la demanda acumulada de los clientes. Esto provocará que las familias europeas vuelvan a viajar para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en las playas de España, Italia, Portugal y Grecia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes y a sus familias durante la época estival”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios