www.inoutviajes.com
El hotel Bahía del Duque, lanza un exclusivo servicio de jet privado
Ampliar

El hotel Bahía del Duque, lanza un exclusivo servicio de jet privado

martes 30 de marzo de 2021, 10:18h
Instagram

Bahía del Duque y Las Villas, ambas propiedades de The Tais Hotels & Villas en Tenerife, se asocian con una de las compañías aéreas de jets privados más importantes, Private Jet Services Group (PJS), la primera compañía de aviación privada con huella de carbono cero de América, que opera en todo el mundo. The Tais Hotels & Villas está firmemente comprometida con la implementación de estrategias que promuevan prácticas de turismo sostenible. La sostenibilidad es una parte fundamental de su filosofía.

"Redefinimos los viajes aéreos de lujo modernos, fomentando conexiones significativas entre las personas y los lugares, a la vez que ofrecemos un viaje fluido y altamente personalizado. Con esta nueva colaboración, podremos ampliar nuestra extraordinaria propuesta de servicios para garantizar un nivel aún mayor de satisfacción de los huéspedes", afirma Francisco Javier Zamorano, CEO de The Tais Hotels & Villas, una marca de Grupo CIO, Tenerife.

Este acuerdo pone de manifiesto el deseo de los huéspedes de The Tais Hotels & Villas de viajar de forma segura y sin estrés, pero también su compromiso con el medio ambiente, por lo que el trabajo de PJS con American Forests para implementar un programa de reforestación para compensar el 100% de las emisiones de carbono es de suma importancia. Solo este año, PJS se ha comprometido a plantar 79.200 árboles en Estados Unidos. The Tais Hotels & Villas se enorgullece de contar con la colaboración de PJS y de presentar a sus huéspedes los inigualables servicios de la compañía de vuelos privados.

Con esta colaboración, The Tais Hotels & Villas se posiciona en el nivel más alto del segmento de viajes exclusivos y de lujo y responde al deseo emergente de las familias y las empresas que están dispuestas a viajar de nuevo.

PJS extenderá sus beneficios de membresía a los huéspedes de The Tais Hotels & Villas, tales como una asignación de catering a bordo de cortesía donde los huéspedes pueden personalizar su menú con el jet consierge, así como el acceso a la Evaluación de Aviación Privada de PJS.

"A medida que el mundo de los viajes se abre de nuevo, nuestra misión como PJS es eliminar las conjeturas de un momento ya incierto en nuestro mundo”, afirma Greg Raiff, CEO de Private Jet Services. "Estamos deseando trabajar estrechamente con The Tais Hotels & Villas para crear una experiencia de viaje elevada y completa para los viajeros de ocio y de negocios por igual".

Este nuevo acuerdo brinda a los futuros huéspedes la oportunidad de reservar paquetes de hotel exclusivos. Tras un vuelo único, desde las ciudades más selectas del mundo como Nueva York, Moscú, Londres, Ginebra o Frankfurt, por mencionar sólo algunas, les esperará una cálida bienvenida por parte del equipo de Bahía del Duque y Las Villas.

Bahía del Duque, situado en Costa Adeje, Tenerife, cuenta con un espectacular telón de fondo botánico y con un impresionante estilo arquitectónico canario de principios del siglo XIX, mientras que en el interior, las habitaciones y suites de estilo colonial renovado son luminosas y frescas, con materiales nobles de alta calidad y colores cálidos.

"Ofrecer experiencias altamente personalizadas y crear recuerdos que duren toda la vida para nuestros huéspedes ha sido siempre nuestra máxima prioridad. Era natural asociarse con Private Jet Services, cuya filosofía de servicio se alinea perfectamente con la nuestra", apunta el Sr. Zamorano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios