www.inoutviajes.com
Maíllo entregó el premio de la carrera Gastrofestival del Hipódromo de Madrid
Ampliar

Maíllo entregó el premio de la carrera Gastrofestival del Hipódromo de Madrid

martes 27 de abril de 2021, 09:19h

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, entregó el domingo el premio de la carrera Gastrofestival, la séptima de las que tuvieron lugar en el Hipódromo de Madrid y con la que se rindió homenaje al festival gastronómico que se celebra en la ciudad hasta el 2 de mayo.

El Hipódromo de Madrid es uno de los espacios que se suma a las actividades de este certamen culinario con la ampliación de su oferta de foodtracks y su participación en la sección Degustapas.

Almudena Maíllo aprovechó para agradecer “la implicación del hipódromo en el festival, así como la de las más de 400 empresas que participan” este año porque, según explicó, “en esta edición queríamos homenajear a la hostelería y las cifras que estamos teniendo nos indican que está siendo todo un éxito”.

Además, señaló su deseo de que la actividad turística “vuelva poco a poco a la ciudad” y recordó que “Madrid está abierta, tomando todas las precauciones y cumpliendo con las medidas de seguridad y los madrileños están respondiendo muy bien”.

Hasta el próximo 2 de mayo y gracias a las propuestas incluidas en los programas Menús Cinco Estrellas, los Top de Casa Decor o Gastrocultura, entre otros muchos, los madrileños podrán seguir saboreando los mejores platos y experiencias gastronómicas y gourmet en mercados, restaurantes, bares, pastelerías, vermuterías, teatros y museos de la capital. Más información en www.gastrofestivalmadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios