www.inoutviajes.com
Productos para la barba de inspiración vintage americana
Ampliar

Productos para la barba de inspiración vintage americana

lunes 10 de mayo de 2021, 11:07h

Los cosméticos para el hombre de Freak’s Grooming cuentan con varias particularidades más allá de su estética vintage americana que bebe de las décadas de los 50, 60 y 70, son productos formulados con ingredientes naturales como aceites esenciales de cardamomo, cedro, geranio o coco y extractos de aguacate, camomila o aloe vera entre otros, todos ellos veganos, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Hablamos de jabones en barra y aceites para barba, pomadas para el cabello, cremas hidratantes faciales o geles y tónicos para después del afeitado.

Aunque los cosméticos de Freak’s Grooming completen una línea eminentemente masculina, todos sus productos pueden ser usados por cualquier miembro de la familia. A excepción del cepillo de cerda de jabalí, el resto de los geles, jabones, tónicos o pomadas son totalmente veganos, formulados a partir de aceites esenciales y extractos de elementos presentes en la naturaleza.

Se trata de una marca 100% española, idea del joven barcelonés Néstor Alriols, que fuera fundador y socio mayoritario de la firma Macho Beard Company, una de las primeras líneas en nuestro país especializadas en el cuidado de la barba y bigote. Tras más de cinco años de dedicación exclusiva a esta marca, Néstor decidió venderla e iniciar un nuevo proyecto apasionante y en solitario con los valores y la estética que siempre le han gustado: Freak’s Grooming, actualmente en proceso de expansión y con nuevos cosméticos que verán la luz en breve, como un acondicionador sin aclarado para cabello y barba. Tanto el packaging como la imagen de cajas y productos dejan a las claras el interés por una estética moderna y vintage que glorifica las décadas de los 50, 60 y 70 en Estados Unidos, cuidando también los envases, de vidrio y por tanto, material 100% reciclable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios