www.inoutviajes.com
Rafa Sánchez presenta Solo para Adultos en La Riviera
Ampliar

Rafa Sánchez presenta Solo para Adultos en La Riviera

martes 11 de mayo de 2021, 15:09h
Instagram

Rafa Sánchez presenta en La Riviera, Madrid, su nuevo disco "Solo para Adultos" dentro de su gira "Lobo Hombre Tour". Con este disco arranca su carrera en solitario después de más de tres décadas con la banda musical La Unión. Podremos escuchar los nuevos temas junto a sus grandes éxitos en La Unión, ofreciendo su mejor versión musical y siguiendo con su gran trayectoria que le acompañará a lo largo de toda su gira.

Será el 26 de junio…

Hace un año, en mayo de 2020, se anunciaba la disolución de La Unión, uno de los grupos más importantes del pop español. Y su cantante Rafa Sánchez se lanza en solitario. Con una canción “Vístete Princesa” en la que habla de una mujer que se rodea de amigos gay que le hacen caso y le hacen sentirse ilusionada. Ese es el avance de lo que será su nuevo trabajo ("Solo para adultos") que saldrá entre junio y septiembre…

Después de 36 años con el grupo La Unión, Rafa Sánchez se lanza en solitario. Publica 'Solo para adultos', un disco en el que encontraremos algunos de sus grandes éxitos como 'Lobo hombre en París', pero también temas nuevos para lanzarnos a la pista de baile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios