www.inoutviajes.com
Reapertura de Palladium Hotel Costa del Sol, el 27 de mayo
Ampliar

Reapertura de Palladium Hotel Costa del Sol, el 27 de mayo

viernes 21 de mayo de 2021, 10:30h

Palladium Hotel Group anuncia la re-apertura de Palladium Hotel Costa del Sol el próximo 27 de mayo. Situado en primera línea de playa en Benalmádena (Málaga), este magnífico hotel de 336 habitaciones cuenta con unas instalaciones envidiables y una ubicación ideal para disfrutar de la oferta de ocio, deporte y cultura de la Costa del Sol.

La marca Palladium Hotels cuenta, además, con varios establecimientos ubicados en Ibiza, entre los que destaca Palladium Hotel Don Carlos, que iniciará esta temporada estival a partir del próximo 7 de junio. Asimismo, desde el próximo 28 de mayo, Palladium Hotels contará también con un nuevo establecimiento en las Islas Baleares, Palladium Hotel Menorca.

Los clientes que reserven su estancia directamente por medio de la web de Palladium Hotel Group contarán múltiples ventajas y beneficios, como hasta un 25% de descuento, cancelación flexible y descuentos especiales para familias, como la posibilidad de reserva de estancia gratuita para el primer niño.

Los miembros de Palladium Rewards, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group, podrán disfrutar de hasta un 10% de descuento adicional, y aquellos clientes que se inscriban en el programa acumularán además 2.500 puntos, que les permitirán seguir disfrutando de momentos especiales en cada una de las 10 marcas bajo las que opera Palladium Hotel Group, sin necesidad de estar alojados.

Gastronomía, diversión y relax en el corazón de la Costa del Sol

Palladium Hotel Costa del Sol aúna lo mejor de una localización fascinante en la que confluyen las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, los pintorescos pueblos andaluces y la vibrante oferta de ocio, cultura y deporte de la región, entre la que destacan numerosos campos de golf.

El hotel goza de una oferta gastronómica de alta calidad, entre la que podemos resaltar el restaurante Poseidón, que ofrece a huéspedes y clientes externos una exquisita selección de los mejores sabores mediterráneos, que podrán degustar a pie de playa.

Asimismo, Nix Sky Lounge, la exclusiva terraza de Palladium Hotel Costa del Sol promete convertirse en la terraza más deseada de la zona. Con unas vistas magníficas sobre el Mar Mediterráneo y una exquisita carta de cocktails y bebidas, será el lugar ideal para gozar de una puesta de sol inolvidable, con tematizaciones y DJs que ofrecerán la mejor música en directo, completando a la perfección este plan de verano ideal del que podrá gozar también el público local.

Para desconectar y recuperar la energía con la que sacar el máximo partido a las vacaciones, Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness ofrece unas completas instalaciones, que incluyen un circuito de bienestar con sauna y sala de vapor, así como unas cuidadas salas de masajes y tratamientos, además de un moderno gimnasio en el que reactivarse haciendo ejercicio.

Palladium Hotel Costa del Sol ofrece un mundo de relajación, con infinidad de actividades para todas las edades, que prometen convertirse en la escapada perfecta para familias, parejas y grupos de amigos. Además, para quienes deseen disfrutar al máximo de los servicios e instalaciones del hotel durante el día, Palladium Hotel Costa del Sol propone la opción de reservar un Day Pass con el que tendrán todo incluido.

Medidas de seguridad

Palladium Hotel Group, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores, ha implementado en todos sus hoteles un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un papel fundamental.

Adicionalmente, Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con el distintivo Andalucía Segura, por el que además de sumarse a la iniciativa de la comunidad autónoma para ofrecer unas vacaciones tranquilas y seguras, permite a los huéspedes residentes en Andalucía acogerse a otro beneficio adicional como es el Bono Turístico Andaluz.

Por último, los huéspedes de Palladium Hotel Costa del Sol tendrán a su disposición un servicio, bajo demanda, de toma de muestras COVID, así como el posterior análisis y la entrega de resultados al cliente. Se trata de test de antígenos con resultados en menos de una hora y PCR con resultados en menos de 24 horas, que llevará a cabo un prestigioso laboratorio local y sobre los que los huéspedes podrán consultar más detalles en el propio hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios