www.inoutviajes.com
Maldivas
Ampliar
Maldivas

Donde viajar seguro, este verano, fuera de Europa

viernes 04 de junio de 2021, 10:20h
  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Egipto

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    República Dominicana

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Kenia

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Seychelles

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Costa Rica

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Emiratos Árabes

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Georgia

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Panamá

  • Donde viajar seguro

    Donde viajar seguro
    Armenia

Durante los últimos meses, la mayor parte de los viajes internacionales ha estado detenida salvo contadas excepciones. Sin embargo, el avance de la vacunación y el frenazo en la propagación del coronavirus han hecho que, cada día, el interés por viajar más allá de nuestras fronteras aumente hasta convertirse en una posibilidad real para las próximas vacaciones de los españoles. Sin embargo, en un verano en el que los bajos precios y la falta de aglomeraciones invitan a moverse por el extranjero, surge también una gran duda: ¿adónde se puede viajar?

Civitatis, empresa de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, ha preparado un listado con 10 países fuera de Europa donde viajar seguro este verano, basándose en estadísticas internas de su plataforma, así como en la facilidad de entrada al país como en sus atractivos turísticos.

Maldivas

Un auténtico paraíso lidera el ranking como destino fuera de Europa donde viajar seguro este verano. Maldivas está abierta al turismo (lo ha estado incluso en los meses de mayores restricciones), y tan solo pide un certificado de vacunación o PCR negativo realizado durante las 96 horas previas a la salida.

Situado en el Océano Índico, este país insular cuenta con casi dos mil islas, de las cuales solamente están habitadas dos centenares (casi noventa de ellas están dedicadas al turismo vacacional). Buceo, snorkel, amaneceres o atardeceres inolvidables y mucho relax son algunos de los principales reclamos de este paraíso terrenal.

Egipto

Egipto no necesita de grandes campañas turísticas, pues por todos es conocido su impresionante e inigualable patrimonio histórico y cultural, con lugares tan emblemáticos como las Pirámides de Giza o los templos de Abu Simbel. Así, el principal reclamo del país para recibir visitantes este verano es su seguridad frente a la COVID-19 y sus facilidades de entrada al territorio egipcio, donde tan solo se pide un test PCR negativo realizado no más de 72 horas antes del vuelo.

El sector turístico coincide en que 2021 sea probablemente el mejor momento para visitar Egipto, ya que nunca más se podrán volver a visitar sus majestuosos monumentos con la comodidad y tranquilidad que se hace hoy en día.

República Dominicana

República Dominicana se cuela en el top 10 de países fuera de Europa donde viajar seguro este verano gracias a sus reducidos requisitos para entrar en el país. No se requiere ningún tipo de prueba previa ni se realizan test masivos a su llegada. Además, sus amplias playas y su gran oferta de actividades al aire libre son un gran reclamo para visitar este lugar.

Kenia

Los planes de naturaleza son los más deseados en estos momentos. Y en ese sentido, Kenia es imbatible. El país tan solo pide un test PCR negativo y, a partir de ese momento, tan solo hay que preocuparse de sacar la cámara de fotos y capturar algunas de las instantáneas más impresionantes de su sabana.

Masái Mara, el Parque Nacional de Amboseli, el lago Nakuru o el Parque Nacional de Aberdare son algunos de los lugares de ensueño que aguardan en el país africano.

Seychelles

Siguiendo la tónica de Israel, Seychelles es el único país del mundo que tiene a más de la mitad de su población vacunada. Además, sus fronteras están abiertas y los turistas pueden acceder con los mismos requisitos que se piden en el territorio israelí. Gracias a esta estrategia, miles de turistas podrán disfrutar este verano de los hermosos paisajes, tanto terrestres como submarinos, de este país insular.

Costa Rica

Costa Rica se define como el destino preferido por los amantes de la naturaleza. No en vano, cerca del 5 % de la biodiversidad del planeta lo atesora este país. Este es uno de los pilares por los que apuesta Costa Rica para asegurar una experiencia inolvidable para todos los turistas que decidan viajar aquí.

¿Los requisitos para entrar? No se necesita ninguna prueba PCR, razón más que de sobra para estar entre los 10 países fuera de Europa donde viajar seguro este verano.

Emiratos Árabes

Desde prácticamente el inicio de la pandemia, Emiratos Árabes ha apostado por un turismo seguro para los tiempos que corren. Tan solo es necesario someterse a una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Dubái y, a partir de ese momento, disfrutar de este destino turístico de lujo que cada día enamora a más turistas. Algunos de sus principales atractivos son visitar el Burj Khalifa o el Burj Al Arab, realizar un safari por el desierto o recorrer la Palmera Jumeirah.

Georgia

Georgia es un destino con mucho que ofrecer. Su situación a caballo entre Europa y Asia, su naturaleza única, las montañas del Cáucaso o las playas en el Mar Negro hacen que consideremos a este desconocido país como uno de los países fuera de Europa (al menos, en parte) donde viajar seguro este verano. Para conocer Tiflis, Mtskheta, Uplistsikhe o Gori, tan solo se requiere una prueba PCR negativa a la llegada al país.

Panamá

Panamá está abierta al turismo. Para explorar el país, es necesario mostrar una prueba PCR negativa antes de ingresar al país. Desde su mayor reclamo, el Canal de Panamá, pasando por precioso casco antiguo de su capital, hasta las playas surferas de Santa Catalina, el país centroamericano cuenta con numerosas maravillas naturales que merecen la pena conocer.

Armenia

Para cerrar la lista de los 10 países fuera de Europa donde viajar seguro este verano, nos trasladamos a Armenia, un territorio que, como Georgia, se encuentra entre el continente europeo y el asiático. Una prueba PCR negativa es suficiente para viajar al país transcontinental y sorprenderse con su rica y compleja historia, así como sus paisajes y naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios