www.inoutviajes.com
Publicado el informe de desarrollo sostenible 2020 del Grupo Air France-KLM
Ampliar

Publicado el informe de desarrollo sostenible 2020 del Grupo Air France-KLM

viernes 04 de junio de 2021, 11:28h

El informe de Desarrollo Sostenible 2020 de Air France-KLM, que se encuentra disponible en formato 100% digital, presenta la estrategia, los compromisos y el conjunto de las acciones llevadas a cabo por el Grupo en 2020 para acelerar su transición y convertir a Air France-KLM en un líder europeo del transporte aéreo más sostenible.

En 2020, el transporte aéreo se vio afectado por la crisis más grave de su historia. A pesar de las dificultades económicas, el Grupo se ha mantenido movilizado para alcanzar sus ambiciosos objetivos de reducción de su huella medioambiental. En 2030, el Grupo habrá reducido a la mitad sus emisiones de CO2 por pasajero/km en comparación con 2005 y habrá logrado la neutralidad de carbono para sus operaciones en tierra. Para lograrlo, se están activando medidas a corto, medio y largo plazo, como la renovación y modernización de la flota, la incorporación de combustibles de aviación sostenibles y el pilotaje ecológico. El Grupo también está reforzando su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa: todas las empresas del Grupo están trabajando para promover la inclusión y la diversidad en todas las líneas de negocio mediante acciones concretas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.

"El sector aéreo seguirá desempeñando un papel esencial en los próximos años. Confío plenamente en nuestra capacidad para afrontar los retos de nuestro sector. Los 76.000 colaboradores de Air France - KLM se comprometen plenamente a hacer de nuestro Grupo un líder aéreo europeo responsable y a permitirle desempeñar íntegramente su papel de acelerador de las transiciones. Compañías aéreas, fabricantes de aviones, aeropuertos, clientes, socios: debemos actuar colectivamente por el planeta e inventar el transporte aéreo del mañana, más responsable, que cree un valor sostenible para todos y que siga conectando personas y culturas", ha declarado Benjamin Smith, Director General del Grupo Air France – KLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios