www.inoutviajes.com
La vuelta al mundo en 5 minutos: Time is nothing

La vuelta al mundo en 5 minutos: Time is nothing

Instagram

17 países, 343 días, 19 aviones, 58 autobuses, 18 barcos y 6237 fotografías en un espectacular stop motion de 5 minutos de duración.

La historia de este relato viajero 2.0 que ha dado la vuelta al mundo la protagoniza el californiano pero residente en San Francisco Kien Lam.
Fotógrafo profesional decide dejar su trabajo fijo, coger su cámara, comprarse un billete solo de ida a Londres y comenzar allí su popular vuelta al mundo.
Su particular vuelta al mundo de 343 días se describe en: 17 países (Chile, Egipto, Perú, Jordania, Marruecos, España, Argentina, Uruguay, Turquía, Indonesia, Bolivia, USA, Inglaterra, Tailandia, Francia, Japón y Portugal), sube a 19 aviones, coge 58 autobuses, 18 barcos y toma 6.237 fotografías.
Una vez llegado a casa, junta todas las fotografías tomadas con su Panasonic Lumix GF-1 y decide realizar un genial stop motion, en el cual su hermano (quien le había animado a emprender esta aventura) crea la música para el mismo.

El resultado es un espectacular vídeo que ha dado la vuelta al mundo, y gracias al cual el espectador puede transportarse a lugares increíbles de nuestro planeta simplemente haciendo click en PLAY.



Más info en: www.kienlam.net/around-the-world
Kien Lam FacebookKien Lam twitterKien lam Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios