www.inoutviajes.com
Palma, finalista como mejor ciudad del mundo en los premios de Luxury Lifestyle Magazine
Ampliar

Palma, finalista como mejor ciudad del mundo en los premios de Luxury Lifestyle Magazine

viernes 23 de julio de 2021, 11:48h
Instagram

Palma ha sido elegida finalista como mejor ciudad del mundo por la revista británica Luxury Lifestyle Magazine. La capital balear competirá por obtener este reconocimiento en el marco de los Luxury Lifestyle Magazine Readers’ Travel Awards 2021, que premian a los mejores hoteles, resorts, destinos y compañías de viajes a nivel mundial.

La Fundación Turismo Palma 365 presentó su candidatura el pasado mes de marzo y ahora se han dado a conocer los finalistas de este preciado galardón que otorga la prestigiosa revista británica. Una vez revelados los finalistas, ha quedado abierta oficialmente la votación para elegir a los ganadores de este año, por lo que ahora es el público quien debe dar su opinión a través de la página web de la revista.

La regidora de Turismo, Sanidad y Consum, Elena Navarro, ha destacado que Palma ha competido con importantes ciudades de todo el mundo y ha quedado finalista junto con Nueva York, Ámsterdam, Bangkok, Barcelona, ​​Budapest, Copenhague y Melbourne, entre otras. Asimismo, ha declarado: "Sin duda, se trata de una magnífica noticia para el destino. Animo a todo el mundo a votar para que Palma sea el destino ganador".

La votación se cierra a las 23.59 horas del 14 de noviembre y los ganadores anunciarán el 7 de diciembre.

Con esta nominación, Palma se posiciona, una vez más, como un destino que brinda al viajero todos los atractivos que pueda imaginar. Una ciudad donde es posible disfrutar de un millón de experiencias que conectan al turista con el lugar, sus gentes, su gastronomía y su cultura. De hecho, la capital balear fue elegida en 2015 por la prestigiosa publicación ‘The Times’ como ‘El mejor lugar para vivir del mundo’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios