www.inoutviajes.com
Zapatilla que introduce diferentes innovaciones que propulsan el pie a cada zancada
Ampliar

Zapatilla que introduce diferentes innovaciones que propulsan el pie a cada zancada

jueves 29 de julio de 2021, 11:21h

La City Running de UYN es un nuevo concepto de zapatilla para correr por la ciudad ultraligera y ecológica que introduce diferentes innovaciones que propulsan el pie a cada zancada. Una de estas tecnologías es la Hoof Heel que amortigua las fuerzas verticales para repartirlas de forma horizontal mediante la forma del mismo calzado y no sólo del material lo que permite un aterrizaje más cómodo del pie a la vez que propulsa la siguiente zancada facilitando una carrera mucho más ligera.

Las zapatillas UYN de este verano ya no son sólo para descansar el pie en la vida diaria con un calzado ecológico y realizado con materiales naturales y ultraligeros sino que además nos facilitarán correr por la ciudad. A la tecnología Hoof Hell se le une el Boost Control Blade, una pieza exclusiva de UYN en forma de X insertada en el interior de la suela y que abraza el talón y la planta para estabilizar y propulsar el pie de forma natural a cada zancada.

La perfecta combinación entre la forma del calzado, realizado en punto como si fuera un calcetín y en una sola pieza, con estas tecnologías dan lugar a un nuevo concepto de zapatilla para correr por la ciudad ultra cómoda y ligera, capaz de acompañar y propulsar de forma natural los movimientos del pie.

Aparte de la suela, el resto de la City Running está confeccionada con hilo de Natex procedente al 100% del ricino y cuyo cosido en 3D proporciona la flexibilidad, el sorporte y estabilidad, la transpirabilidad y la impermeabilidad necesarias para correr por la ciudad. Este material biológico también aporta un efecto bacterostático lo que reduce al máximo la aparición de malos olores. La plantilla anatómica está realizada en cáñamo al 100% natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios