www.inoutviajes.com
Planes para un San Valentín en Valencia
Ampliar

Planes para un San Valentín en Valencia

jueves 10 de febrero de 2022, 09:07h

Se acerca San Valentín y tenéis pensado venir a Valencia a celebrarlo, hasta ahí todo genial. Pero… ¿cómo puedes sorprender a tu pareja? ¿A dónde le llevas? ¿En qué restaurante reservar? ¿Qué regalo de última hora le puedes comprar para acabar de conquistarle? Toma nota, hemos buscado unos cuantos planes románticos y detalles para regalar que os enamorarán (¡más todavía!).

Puesta de sol en La Albufera

Pocas cosas hay más especiales si estás en Valencia que poder dar un paseo en barca al atardecer por La Albufera. Sorprende a tu pareja con una tarde única en este romántico paraje, un marco que ha servido de inspiración para grandes obras de la literatura. La naturaleza y la tradición conviven a solo 10 kilómetros de la ciudad ofreciendo instantes espectaculares al caer el sol… Seguro que lo recordaréis siempre.

Un jardín de cuento

El encanto de los Jardines de Monforte es algo que tampoco deberíais pasar por alto. Considerado como uno de los jardines más bellos de España, es ideal para perderte de la mano de tu persona favorita en el mundo. Su Palacete, sus estatuas y estanques, y sus cientos de flores, os conquistarán. Romanticismo en estado puro.

Masaje para dos

Sin duda, algo muy TOP y un plan inmejorable es compartir un masaje relajante, una sesión de spa o cualquier tratamiento de belleza a dúo. Prueba el spa para dos del Hospes Palau de la Mar, los tratamientos faciales del Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, el baño turco Al Amira o los masajes en pareja del Balneario Las Arenas, el hotel Westin Valencia, el Hotel Olympia o el Balneario La Alameda, el único balneario urbano con aguas termales en toda España.

Díselo con flores

Una ruta por el centro histórico con final en la Plaza del Ayuntamiento es la excusa perfecta para comprar flores en alguna de las míticas casetas. Si a tu pareja le gustan las rosas, las margaritas o los tulipanes… este es el lugar y la ocasión, ¡sorpréndele, será una escena de película!

Joyas son amores

A veces, una joya dice más que mil palabras -y lo sabes-. Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas ayuda, pásate por Vicente Gracia, Siete Jewels, Torres o Barack. Con sus originales y exclusivos muestrarios seguro que aciertas.

Para los amantes del sabor

Ojo con Utopick. ¿Cómo verías sorprender a tu pareja con productos personalizados de chocolate, a su gusto, con mensajes muy especiales?… Pues eso, un triunfo asegurado. Si, en cambio, es más “de salado”, puedes conquistarle con un cheque regalo para saborear los deliciosos menús de alguno de los restaurantes más de moda de la ciudad, Ricard Camarena Restaurant, por ejemplo. O si prefiere cocinar, hazte con el libro de Riff o Ma Khin Café, donde encontrará sabios consejos.

Y si lo que quieres es conquistar a tu pareja con un plan original, echa un vistazo a la cena que ha preparado el Casino de Valencia, con música en directo para el viernes 11 y sábado 12 de febrero.

Elige el plan que más te encaje, ¡o más de uno! Seguro que vuestra escapada a València se convierte en ese viaje inolvidable… ¡Feliz San Valentín!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios