www.inoutviajes.com
Meininger, un nuevo hotel en el barrio de la Joliette, en Marsella
Ampliar

Meininger, un nuevo hotel en el barrio de la Joliette, en Marsella

lunes 18 de abril de 2022, 09:47h

Es la gran novedad: el esperado Hotel Meininger abrió sus puertas en enero en el vibrante barrio de la Joliette. Este híbrido de hotel y albergue juvenil cuenta con nada menos que 194 habitaciones con 574 camas, con la particularidad de ofrecer habitaciones individuales, dobles y hasta 6 camas. ¡Ideal para vacaciones familiares o viajes de mochileros para conocer gente nueva! El hotel admite animales y ofrece todos los servicios que facilitarán su estancia en el lugar: bar, terraza, cocina común, zona de juegos para niños, aparcamiento vigilado, lavadoras, etc.

MEININGER Hotel Marseille Centre La Joliette está situado en el barrio de La Joliette, al norte del puerto viejo de la ciudad. Para ir de compras junto al mar en Les Terrasses du Port y sumergirse en la rica cultura de este histórico barrio marinero, recientemente renovado, con una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes. Y para sorprenderse por las emblemáticas vistas al MuCEM, la catedral de La Major y Le Panier, el barrio más antiguo de Marsella, desde la céntrica ubicación de nuestro hotel.

MEININGER Hotel Marseille Centre La Joliette ofrece una ubicación ideal para ir a pie hasta el tranvía, el metro San Carlos y la estación principal de tren. Instalaciones de alta calidad a un precio asequible y combinación de habitaciones y servicios flexibles: MEININGER Hotel Marseille Centre La Joliette es sin duda uno de los mejores establecimientos para alojarse en Marsella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios