www.inoutviajes.com
El hotel Tivoli Avenida Liberdade se une a Virtuoso, grupo mundial de viajes de lujo
Ampliar

El hotel Tivoli Avenida Liberdade se une a Virtuoso, grupo mundial de viajes de lujo

viernes 03 de junio de 2022, 10:14h

Tivoli Avenida Liberdade en Lisboa ha sido aceptado en la exclusiva cartera de socios de viajes de lujo de Virtuoso®, que comprende más de 2.200 proveedores preferentes en 100 países. Según João Prista, director general de Tivoli Avenida Liberdade, la inclusión en Virtuoso presentará nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 20.000 asesores de viajes de lujo de la red y a su muy deseada clientela. Las agencias de Virtuoso en todo el mundo venden una media de entre 25.000 y 30.000 millones de dólares al año, lo que convierte a la red en el actor más importante de los viajes de lujo.

Tivoli Avenida Liberdade se une a la colección de Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes de todo el mundo. Estos socios, que se especializan en el servicio y las experiencias de clase mundial, proporcionan ofertas superiores, oportunidades exclusivas y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso. La aceptación de Tivoli Avenida Liberdade en Virtuoso le proporciona relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio del mundo en Norteamérica y Latinoamérica, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

Con una increíble ubicación en la avenida más de moda de Lisboa, Tivoli Avenida Liberdade es un verdadero hito, que ofrece una hospitalidad excepcional desde 1933. Hoy, como siempre, es el lugar para ver y ser visto, un punto de encuentro natural para celebridades, jefes de estado y la realeza por igual. Desde el Anantara Spa hasta el restaurante Seen y el Sky Bar, con una vista única de Lisboa, o la Cervejaria Liberdade, con el mejor marisco de la ciudad, el hotel ofrece una experiencia inolvidable a quienes desean descubrir Lisboa desde una de las direcciones más clásicas.

"El proceso de selección de Virtuoso es increíblemente selectivo, por lo que convertirse en socio preferente es un verdadero honor", dijo João Prista. "La reputación que tienen las agencias miembros de Virtuoso por su extraordinaria dedicación a sus clientes, encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio a medida. Ahora que formamos parte de esta renombrada red, estamos deseando ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes las comodidades, valores y experiencias especiales que superan sus expectativas."

Gracias a esta inclusión, los clientes Virtuoso serán recibidos en Tivoli Avenida Liberdade con grandes comodidades entre las que destaca el crédito de hotel de 100 € a utilizar en algunos de los servicios, como el Anantara Spa o el restaurante de marisco Cervejaria Liberdade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios