www.inoutviajes.com
El nuevo hotel The Emerald House abre sus puertas en el corazón de Lisboa
Ampliar

El nuevo hotel The Emerald House abre sus puertas en el corazón de Lisboa

miércoles 26 de enero de 2022, 09:01h

Hilton (NYSE: HLT) ha celebrado la apertura este mes de The Emerald House Lisbon, marcando el debut de Curio Collection by Hilton en la capital portuguesa. El hotel, de 67 habitaciones, está enclavado entre palacios históricos y bellas iglesias, con habitaciones que dan paso a unas impresionantes vistas del río Tajo y de la propia ciudad, encaramadas sobre las siete colinas que conforman Lisboa.

El hotel lleva el nombre de la calle en la que se encuentra, Rua das Janelas Verdes, que se traduce como "Calle de las Ventanas Verdes". Ubicado en un edificio restaurado en una posición privilegiada, cargado de historia y muy apreciado por la nobleza del siglo XVIII, los acentos de la herencia cultural de la propiedad resuenan en los interiores. En la planta baja, que en su día fue una panadería, se sirve una variedad de deliciosos panes y pasteles. Varios objetos que pertenecieron a los anteriores residentes del edificio, como una bañera antigua, azulejos y un lavabo, se han conservado y utilizado como piezas únicas de decoración en el hotel. Las obras de arte y las antigüedades de la zona apuntalan una decoración moderna y elegante, creando un ambiente distintivo perfecto para quienes buscan descubrir la auténtica Lisboa.

Cuando no estén explorando lo mejor de la ciudad, los huéspedes pueden degustar bebidas y platos portugueses contemporáneos en el restaurante del hotel, A Mesa, o relajarse con una copa de Vinho Verde en el Five O'Clock Bar. También hay un centro de fitness de última generación, abierto las 24 horas del día, para aquellos que quieran mantenerse en forma.

The Emerald House Lisbon está situado junto al Museo Nacional de Arte Antiguo, donde los viajeros pueden conocer la historia cultural que les rodea. Un corto paseo les llevará a las lujosas zonas vecinas de Chiado y Baixa, donde podrán maravillarse con impresionantes palacios, adentrarse en boutiques independientes y explorar la vibrante oferta gastronómica. Para los que busquen un digestivo, el emblemático Cais Do Sodre —conocido como "Calle Rosa" por el inusual y encantador color de su pavimento— está a un paso del hotel.

Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton en Europa, Oriente Medio y África, ha declarado: "Hilton sigue expandiéndose en destinos clave de la región, con casi 30 aperturas en Europa el año pasado, incluyendo Hilton Porto Gaia y nuevas propiedades de la Curio Collection en lugares destacados como París, Londres, Cambridge y Cerdeña. Estamos encantados de llevar la marca Curio Collection by Hilton a Lisboa por primera vez, una de las ciudades más históricas de Europa que se ha convertido en un destino de ocio cada vez más popular en los últimos años. Tras la apertura del Boeira Garden Hotel Porto Gaia en Oporto el año pasado, The Emerald House Lisbon es la segunda propiedad de Curio Collection en Portugal y nuestra sexta propiedad en Portugal. Con otros seis establecimientos en proyecto, seguimos comprometidos en ofrecer un alojamiento excepcional en los mejores destinos del mundo”.

Jenna Hackett, responsable global de la marca Curio & Tapestry Collections by Hilton, ha comentado: "Con una cartera de más de 100 hoteles y resorts únicos en todo el mundo, los establecimientos de la Curio Collection se dedican a ofrecer experiencias genuinas y cuidadas que son distintivas y se inspiran en lo local: The Emerald House Lisbon hace exactamente eso. Las antigüedades y el arte que reflejan la herencia del siglo XVIII de la zona crean un ambiente elegante y auténtico tanto para los huéspedes de ocio como de negocios. Se trata de una apertura que transmite realmente el carácter de la marca, y estamos encantados de empezar a dar la bienvenida a los viajeros a este hotel único en un destino turístico de primer orden”.

The Emerald House Lisbon de Curio Collection by Hilton forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de las 18 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y la aplicación móvil de Hilton Honors.

Curio Collection by Hilton tiene presencia también en España, donde opera actualmente tres establecimientos situados en algunos de los destinos de costa más codiciados de la península, Alicante, Málaga y Barcelona. La expansión de la marca en el país prevé, asimismo, la apertura de un nuevo hotel en Madrid a lo largo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios