www.inoutviajes.com
Hotel Golf Almerimar, el hotel 5 estrellas dentro del primer campo de golf de Almería
Ampliar

Hotel Golf Almerimar, el hotel 5 estrellas dentro del primer campo de golf de Almería

En un enclave privilegiado de la provincia de Almería, en el lugar con más sol de toda Europa, se encuentra Almerimar, uno de los resorts turísticos más importantes de Andalucía; un oasis próximo a El Ejido que cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, el único de la provincia, y uno de los mayores puertos deportivos del Mediterráneo.

Ubicado en la Costa de Almería y perteneciente al Grupo AR Hoteles, el Hotel Golf Almerimar 5* goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort.

Inaugurado en 2012, se posiciona como un oasis del lujo a tan solo 50 metros del Puerto Deportivo de Almerimar, a 300 metros de la playa, a 5 km del Parque Natural de Punta Entinas, a 45 km del Aeropuerto de Almería y a 65 km del Parque Natural de Cabo de Gata.

El hotel cuenta con 112 habitaciones de lujo, distribuidas en Dobles Superior Deluxe, Junior Suites, Suites Ejecutivas y adaptadas. De línea funcional y elegante, están especialmente diseñadas para garantizar el confort y la relajación de sus clientes y disponen de sistema domótico de climatización e iluminación.

El Hotel Golf Almerimar 5* está dentro del Campo de Golf Almerimar. Se trata del primer campo de golf de Almería y el único con 27 hoyos. Diseñado por Gary Player, el campo combina dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza. Asimismo, el Hotel Golf Almerimar 5* destaca por su oferta de Spa & Wellness, especialmente diseñado para vivir unos días de verdadero descanso y relax entre aguas y tratamientos terapéuticos de belleza que contribuirán a mejorar la salud y bienestar.

Decano del golf, del lujo y de la sofisticación en la Costa de Almería. Así se puede definir el Hotel AR Golf Almerimar 5*, que desde hace diez años busca transmitir la máxima experiencia de desconexión de la mano de la exclusividad y la elegancia.

El hotel presenta nueva temporada con la vista puesta en la completa recuperación, apostando tanto por el mercado del golf como por el vacacional. Para ello, el hotel ha decidido focalizar su oferta con el golf, el spa y su propuesta gastronómica como principales atractivos. Gracias a ello, están notando cambios en el perfil del huésped, que ya vuelve a diversificarse y engloba tanto el nacional, que sigue queriendo descubrir diferentes zonas del país, como el internacional, procedente de los principales países emisores europeos.

El primer campo de golf de Almería

Su campo de golf, construido en 1976, es uno de sus principales atractivos. Con más de 800.000 m2 de superficie y un total de 27 hoyos, fue el primer campo profesional de la provincia de Almería y se ideó bajó las directrices de Gary Player, quien creó un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza. Estas características dotan al campo de gran versatilidad, lo que permite que jugadores de cualquier nivel puedan disfrutar del deporte, lo que atrae tanto a profesionales del ámbito nacional e internacional, como a aficionados que buscan adentrarse en este deporte considerado antiestrés.

Actualmente, el campo está bajo la dirección del reconocido profesional Juan Parrón (que durante su carrera deportiva llegó a obtener el hándicap más bajo de Europa, +4’2) y cuenta con la Escuela de Golf Almerimar by Golf Center Almería, a fin de que aquellos huéspedes que se quieran adentrar en este deporte o perfeccionar su técnica puedan seleccionar el curso que más se adapte a su experiencia.

Golfterapia: la nueva experiencia premiun

Considerado como el oasis del lujo en la costa de Almería, el hotel combina su apuesta por el deporte con los máximos cuidados de su experiencia de Spa & Wellness. Esta dispone de una amplia zona de circuito termal que contiene todas las facilidades para liberar cualquier rastro de la rutina diaria, desde piscina dinámica climatizada con cuello de cisne, pasando por camas de burbujas y masaje, chorros a presión, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, piscina agua fría y zona relax. A ello se le suma su carta de tratamientos ideada para poner a servicio de cada huésped una experiencia de cuidado facial y corporal integral, bajo la precisión y cuidado de los profesionales de cabina, unido a un ambiente relajante para dar con el bienestar más exclusivo.

La combinación del deporte y el wellness es lo que el hotel propone como “golfterapia”, una experiencia premium que combina los beneficios de la práctica del golf con un alojamiento de lujo y wellness, para que aquellas personas que sufren de estrés o busquen desconectar de las presiones diarias, puedan recargar su energía en un entorno idílico. Así, tras la jornada deportiva en el campo de golf, la experiencia de golfterapia culmina con el autocuidado en el Spa del hotel, siendo posible disfrutar de un masaje exclusivo, del circuito de aguas termales, de tratamientos faciales y corporales, así como estéticos y de belleza, para establecer una conexión natural entre el cuerpo y la mente, reduciendo así los efectos de la ansiedad y el estrés.

Hotel Golf Almerimar

Avda. de Almerimar S/N
Urb. Almerimar
04711 El Ejido, Almería
Teléfono: (+34) 950 49 70 50
Email: [email protected]
Web

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios