www.inoutviajes.com
Hard Rock Cafe Madrid celebra su cumpleaños

Hard Rock Cafe Madrid celebra su cumpleaños

lunes 08 de junio de 2015, 12:05h
Hard Rock Cafe Madrid celebra su cumpleaños con hamburguesas de 71 centavos, ropa, música y espectáculos ambientados en el año 1971.
Hard Rock Cafe se prepara para celebrar su cumpleaños recreando el año 1971. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores y celebrar su cumpleaños, el domingo 14 de junio de 2015, desde las 11 – 12h, Hard Rock Cafe Madrid va a retroceder en el tiempo y ofrecerá Legendary™ Burgers de 6 oz por solo 71 centavos.*

Además, a partir de las 21:00, tarta y DJ en la terraza para los clientes.
Al igual que los artistas que llenan las paredes de Hard Rock, sus hamburguesas no son nada menos que legendarias. Cada restaurante tiene su propia Legendary Burger local creada y preparada por el chef del establecimiento, incorporando el sabor y estilo típico de la zona. Todas las Legendary™ Burgers cuentan con la carne de más alta calidad, ingredientes frescos, salsas ricas y sabrosas y quesos fundidos. Durante la primera hora del evento que conmemora el nacimiento de Hard Rock, la Legendary clásica se pondrá a disposición del cliente por un reducido precio de 71 centavos.
Dos americanos amantes de la música fundaron el primer Hard Rock Cafe en una antigua sala de exposición de Rolls Royce londinense. Antes de que Eric Clapton colgase su guitarra en el lugar, Tigrett y Morton tuvieron una visión: combinar música, memorabilia y comida para conseguir una experiencia única del cliente. Más de cuatro décadas después, Hard Rock celebra su cumpleaños llevando a sus clientes al pasado por un día. Hard Rock Cafe adoptará la música, la ropa y los espectáculos de 1971. Los clientes están invitados a enfundarse en sus mejores galas de la época de los 70 y disfrutar de la única hamburguesa que forma parte del Museo del Rock por solo 71 centavos durante la primera hora de la fiesta de cumpleaños de Hard Rock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios