www.inoutviajes.com
Experiencias originales en el mar para este verano
Ampliar

Experiencias originales en el mar para este verano

Si todavía te quedan fechas libres en agosto y buscas una experiencia original con el mar como escenario, conociendo a otros marineros aficionados como compañeros de viaje, consulta el calendario de la plataforma de viajes en barco compartidos Sailwiz, que te conecta con los propietarios de barcos que organizan travesías por los mejores destinos náuticos del mundo. Con una oferta de más de 1.600 planes en más de 1.000 barcos y rutas en 34 países, cuenta con una comunidad de más de 22.000 usuarios.

Starlight en Islas Cíes Descubre las estrellas y la magia de la Isla de los Dioses durante una salida nocturna a bordo de un velero. Navegarás por la Ría de Vigo hasta las Cíes, arribando cerca del Parque Nacional, donde vivirás una maravillosa puesta de sol degustando un delicioso catering de productos locales. Al caer la noche desembarcarás en la playa de la Isla Sur de las Cíes y, sobre su fascinante arena blanca, observarás la noche estrellada en un paraje sin contaminación, siguiendo las explicaciones de un guía experto en astronomía.

Velero & Tour viñedos Alella desde Barcelona: Vive una experiencia de navegación exclusiva a bordo de un velero de lujo, y navega a una de las regiones vinícolas más antiguas de España. Navegarás a lo largo de la costa y tendrás unas vistas diferente de Barcelona, antes de atracar en el puerto de Alella, donde un traslado privado te llevará a la bodega familiar, una hermosa masía del siglo XIV, rodeada de viñedos y del mar Mediterráneo, donde tendrás la oportunidad de pasear por sus viñedos singulares cultivados durante más de 25 años, ahora cultivados con técnicas orgánicas y modernas.

Pesca al Bonito a Vela en Gijón: El norte de España tiene un tesoro que es la envidia del resto del mundo: los Bonitos, que en su tránsito se acercan a la costa Cantábrica durante todo el verano hasta octubre. En esta actividad realizarás una iniciación a la pesca deportiva, conociendo los aspectos más importantes de la legislación vigente en cuanto a la preservación medioambiental y las buenas prácticas en la mar, sobre las reservas marinas y de la concienciación con el medio ambiente.

¡Cerdeña Salvaje! Una aventura 0% Wi-Fi - 100% Sea Vibes que incluye actividades de pesca estática, curricán y apnea, y relajación admirando amaneceres, atardeceres y contando las estrellas. Un maravilloso viaje en sintonía con el medio marino por rutas que serán escogidas en armonía con los vientos del momento entre tres alternativas: de La Maddalena a Palau a Bosa Marina (Alghero); desde el puerto deportivo de Bosa (Alghero) hasta Cagliari, o recorrer la Costa sur de Cerdeña (Cagliari).

Navega Yoga en Menorca: Navega en velero para descubrir la Isla de Menorca, practicando yoga en sus maravillas playas. Zarpando desde el Port Olimpic de Barcelona, conocerás algunos de los rincones más bonitos de esta Isla declarada por la UNESCO reserva de la biosfera, disfrutando de asanas en entornos como Cala Morell, Cala Mitjana, Cala Pregonda, Cales Coves o Son Bou.

Navega el Camino de Santiago. Una manera singular de recorrer el Camino de Santiago es hacerlo por mar en una embarcación a vela, como en su época lo hizo el Apóstol Santiago. Con salida desde Vigo y llegada al puerto de Boiro o Villagarcía en una travesía de 90 millas náuticas, las necesarias para obtener La Compostela, navegarás por las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa. Para completar el Camino, deberás recorrer a pie los últimos 7 kilómetros del Camino Portugués desde el pueblo de Milladoiro, sellando en la capilla homónima y también en la oficina del Peregrino una vez llegues a Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios