www.inoutviajes.com
Abama Hotels: vacaciones relajantes en familia
Ampliar

Abama Hotels: vacaciones relajantes en familia

miércoles 27 de julio de 2022, 08:50h

Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, de Abama Hotels son establecimientos que cumplen todos los requisitos para conciliar los cuidados de un bebe, las necesidades de explorar de los pequeños, diversión para los jóvenes, con el merecido descanso y entretenimiento de padres y madres. El bienestar de la familia está por encima de todo en este mágico lugar, que combina con exquisito equilibrio el lujo, la comodidad y una ubicación marcada por grandes espacios naturales. El objetivo es desconectar, cargar pilas sin renunciar a vivir experiencias únicas.

“Mucha gente que nos visita lo hace pensando en disfrutar del sol, la playa, el deporte y demás actividades alrededor de este fantástico enclave”, explica Adrián Almirante, director de los dos hoteles gestionados por My Way Meaningful Hotels en Abama Resort Tenerife, uno de los destinos más lujosos de Europa, situado en el sur de Tenerife.

“Recibimos a muchas familias que vienen con sus hijos, desde bebés, niños o adolescentes. Esto implica que sus padres siempre tienen que estar pendientes de su atención, sin permitirse dedicar un tiempo de calidad a sí mismos, a la pareja. Nosotros con nuestra oferta conseguimos hacer ese click. Muchos vienen recomendados por amigos que se han alojado aquí. Una visitante me dijo una frase de Marcel Proust que nunca olvidaré, ya que encaja perfectamente con la experiencia que aquí se vive: “Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza”. No hay azul más intenso ni paisaje más inspirador que el que se disfruta desde este maravilloso lugar, algo que llena de paz”, asegura Almirante.

Abama Resort Tenerife está ubicado en un enclave ideal para romper con la monotonía. “Partir es ganar un proceso a la costumbre”. Y conseguir hacerlo en una atmósfera idílica, con habitaciones exclusivas y con vistas al océano Atlántico, una experiencia única. La brisa y el aire de los vientos alisios, junto a la frondosa vegetación autóctona son los protagonistas.

Las suites y villas

Cada espacio de Las Terrazas de Abama Suites y de Los Jardines de Abama Suites está diseñado por Coderch Urbanismo y Arquitectura siguiendo el proyecto inicial de un visionario del paisajismo, arquitecto y urbanista Melvin Villarroel, que no pudo culminar antes de fallecer. En un ejercicio de lujo inspirado en el ambiente isleño, el interiorismo corre de la mano de Rita Rosés, y se destaca por la calidad de sus muebles cómodos y funcionales, de maderas naturales, sus telas de colores cálidos, con pisos de mármol, y su orientación hacia grandes puertas corredizas de vidrio que enmarcan las impresionantes e inigualables vistas.

Del otro lado están las infinitas posibilidades para disfrutar y relajarse, para practicar una vida sana y cuidarse por dentro y por fuera: campo de golf (entre los mejores de Europa), pistas de tenis, cuatro piscinas climatizadas, restaurantes, jardines subtropicales, gimnasio, Kids Camp y muchos servicios más que descubrir, entre ellos, sus fantásticas y recurrentes Wellness Weeks, con programas completos de bienestar, que suelen incluir la práctica de yoga y pilates.

¿Dónde está?

En el paradisíaco y soleado sur de la isla de Tenerife. El clima es muy templado, la naturaleza canaria rodea el resort, con vistas al Atlántico y a la vecina isla de La Gomera. El lujo aquí es genuino, pero discreto, se define por la armonía entre el entorno y la integración de la arquitectura e interiorismo con la naturaleza. La magia forma parte de la Isla y sus rincones.

Alta cocina – Melvin by Martín Berasategui

El complejo cuenta con un restaurante exclusivo de Martín Berasategui abierto también a visitantes. El menú consta de clásicos españoles y la reinterpretación de productos canarios y de proximidad en una carta creativa. El hotel facilita la contratación profesional de niñeras, si prefieres una velada romántica o con amigos. El establecimiento también recoge pedidos en el resort, en formato take away, algo que puedes disfrutar tanto si eres huésped como propietario de una de las 300 residencias de lujo con las que cuenta el destino, para disfrutar de esta alta gastronomía en la intimidad.

Experiencias

Existen diversas actividades que se pueden reservar a través de recepción: incluye menú degustación en el Melvin, recorridos por la isla en 4x4, salidas en barco para realizar avistamientos de cetáceos, snorkeling, excursiones al Parque Nacional del Teide, observación acompañada de estrellas, o escapas a La Gomera, entre otras. Al mismo tiempo, los dos hoteles lindan con el mejor campo de golf de Tenerife, Abama Golf, y con el complejo Abama Tennis, del mismo grupo inversor. También cuenta con un servicio de transporte gratuito hasta la playa, uno de los mejores secretos de la Isla, donde darse un chapuzón energizante o disfrutar de actividades deportivas en el agua.

Si apetece una tarde libre se puede reservar por horas el cuidado de niños en las villas y suites o dejarlos que pasen la jornada en un Kids Camp para niños de 4 a 14 años, que ofrece artes y manualidades e incluso excursiones de un día a las atracciones locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios