www.inoutviajes.com
Tenerife ideal para unas vacaciones compartidas en familia o con amigos
Ampliar

Tenerife ideal para unas vacaciones compartidas en familia o con amigos

domingo 01 de octubre de 2023, 23:08h

¿Pueden ser relajantes unas vacaciones con hijos e hijas tengan la edad que tengan? Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, de Abama Hotels, tienen la respuesta. Estos establecimientos cumplen todos los requisitos para conciliar los cuidados de un bebe, las necesidades de explorar de los pequeños, diversión para los jóvenes, con el merecido descanso y entretenimiento de padres y madres. El bienestar de la familia está por encima de todo en este paradisíaco lugar, que combina con exquisito equilibrio el lujo, la comodidad y una ubicación marcada por grandes espacios naturales. El objetivo es desconectar, cargar pilas sin renunciar a vivir experiencias únicas.

“Mucha gente que nos visita lo hace pensando en disfrutar del sol, la playa, el deporte y demás actividades alrededor de este fantástico enclave”, explica Adrián Almirante, director de los dos hoteles gestionados por My Way Hotels & Resorts en Abama, uno de los destinos más lujosos de Europa, situado en el sur de Tenerife.

“Recibimos a muchas familias que vienen con sus hijos. Esto implica que sus padres siempre tienen que estar pendientes de su atención, sin permitirse dedicarse a sí mismos un tiempo de calidad, o mimar a sus parejas. Nosotros con nuestra oferta conseguimos hacer ese click, y no solo para familias sino también con grupos de amigos que buscan disfrutar del golf o el tenis, de la isla y de un ocio de calidad. Tenemos disponibles suites de hasta cuatro dormitorios o villas privadas con piscina, un kids camp inolvidable para los pequeños y un abanico de experiencias a la medida de cada perfil de cliente”, asegura el directivo.

"Los viajeros del segmento de lujo de hoy que viajan en grupo (ya sea su familia natural o la elegida) buscan actualmente opciones de alojamiento distintas que se acerquen al estilo residencial, ya sea una amplia suite, un apartamento o una amplia villa. Buscan conectar con el destino elegido y su cultura única, mientras disfrutan de un espacio que se adapte a sus necesidades específicas. Por ello, estamos encantados de contar en Abama Hotels con una variada oferta que se adapta totalmente a este perfil”, añade.

Abama Resort Tenerife está ubicado en un enclave ideal para romper con la monotonía. “Viajar es ganar en el proceso de mantener nuestros hábitos y costumbres”. Y conseguir hacerlo en una atmósfera idílica, con habitaciones exclusivas y con vistas al océano Atlántico, se convierte en una experiencia única. La brisa y el aire de los vientos alisios, junto a la frondosa vegetación autóctona hacen que una estancia en nuestro destino sea inolvidable.

Las suites y villas

Cada espacio de Las Terrazas de Abama Suites y de Los Jardines de Abama Suites en un ejercicio de lujo inspirado en el ambiente isleño, el interiorismo cuidado en el que destacan maderas naturales y telas de colores cálidos, con pisos de mármol y cerámicos, y una increíble orientación hacia grandes puertas corredizas de vidrio que enmarcan la impresionante panorámica.

Para los que buscan un punto de mayor lujo, Abama Hotels oferta las Villas del Tenis, unidades exclusivas de 2 y 3 dormitorios con piscina privada y todos los servicios 5 estrellas de My Way Hotels & Resorts.

¿Dónde está?

El clima es envidiable, con 21ºC de media anual y 4.800 horas de luz al año, con acceso privilegiado a una de las mejores playas de la isla, Playa Abama, para la que existe un transfer desde los establecimientos. A eso se suma la exuberante naturaleza que rodea el resort. El lujo aquí es genuino, pero discreto, se define por la armonía entre el entorno y la integración de la arquitectura e interiorismo con el entorno natural. La magia forma parte de la isla y sus rincones.

Oferta gastronómica – Melvin by Martín Berasategui y Tágara

El complejo cuenta con un restaurante exclusivo de Martín Berasategui abierto también a visitantes. El menú consta de clásicos españoles y la reinterpretación de productos de proximidad en una carta creativa. El hotel facilita la contratación profesional de niñeras, si prefieres una velada romántica o con amigos. El establecimiento también recoge pedidos en el resort, en formato take away, algo que puedes disfrutar tanto si eres huésped como propietario de una de las 300 residencias de lujo con las que cuenta el destino, para disfrutar de esta alta gastronomía en la intimidad.

Con una oferta que se acerca más a los sabores locales, Abama Hotels pone a su disposición también el ambiente elegante y acogedor de Tágara, situado en Plaza Abama, donde el diseño moderno se combina con una cálida hospitalidad. En Tágara se puede disfrutar de almuerzos y cenas memorables, con una actualización de recetas tradicionales del Archipiélago.

Experiencias

Hay infinitas posibilidades para disfrutar y relajarse, para practicar una vida sana y cuidarse por dentro y por fuera: campo de golf (entre los mejores de Europa), pistas de tenis que acaban de acoger tres torneos de la ATP Challenger, cuatro piscinas climatizadas, restaurantes, jardines subtropicales, gimnasio, y muchos servicios más que descubrir, entre ellos, sus fantásticos y recurrentes Wellness Weekends, con programas completos de bienestar, que suelen incluir la práctica de yoga y pilates.

Existen otras actividades que se pueden reservar a través de recepción: incluye menú degustación en Melvin, recorridos por la isla en 4x4, salidas en barco para realizar avistamientos de cetáceos, snorkeling, excursiones al Parque Nacional del Teide, observación acompañada de estrellas, o escapas a La Gomera, entre otras. Al mismo tiempo, los dos hoteles lindan con el mejor campo de golf de Tenerife, Abama Golf, y con el complejo Abama Tenis, del mismo grupo inversor, con 7 pistas de tenis y 4 de padel. También cuenta con un servicio de transporte gratuito hasta la playa, el lugar ideal donde darse un chapuzón energizante o disfrutar de actividades deportivas en el agua.

Si apetece una tarde libre los viajeros pueden reservar por jornadas u horas los servicios especializados del Kids Camp, que ofrece clases creativas, mucho ocio, e incluso excursiones de un día a las atracciones locales para los más pequeños o clases en la Academia de Tenis del resort. Para las familias independientes y que quieran conocer el destino en conjunto, los niños pueden disfrutar en Tenerife no sólo de playas preciosas, sino también del volcánico Teide, el pico más alto de España, con sus paseos en teleférico y su observatorio de estrellas, y un océano lleno de delfines y ballenas esperando a ser avistados en emocionantes excursiones en barco.

El ciclismo también es estupendo para los amantes de las dos ruedas, mientras que atracciones familiares como Siam Park -votado como el mejor parque acuático del mundo en los Readers' Choice Awards de TripAdvisor durante los últimos años- ofrecen días memorables en los que combinar diversión y naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios