www.inoutviajes.com
Las Terrazas de Abama Suites recibe el premio de la excelencia de los clientes de Booking.com
Ampliar

Las Terrazas de Abama Suites recibe el premio de la excelencia de los clientes de Booking.com

jueves 03 de febrero de 2022, 09:40h
Instagram

El hotel Las Terrazas de Abama Suites, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, ha obtenido un 9,2 en los Traveller Review Awards 2022 de Booking.com, puntuación que lo posiciona como el mejor hotel de 5* del municipio de Guía de Isora, según la valoración de los viajeros que contratan los servicios de esta plataforma.

Con los Traveller Review Awards, Booking.com quiere agradecer la pasión y dedicación de sus colaboradores a la hora de crear experiencias de viaje seguras y agradables para sus clientes, su hospitalidad y dedicación.

El hotel de 5* cuenta con 151 suites desde las que se puede disfrutar de unas vistas excepcionales sobre el océano Atlántico, que en sus atardeceres púrpuras muestran una estampa inigualable con la silueta de la isla de La Gomera como telón de fondo.

El director comercial y de marketing de Abama Hotels, Brendan Breen, ha agradecido este nuevo reconocimiento concedido por Booking, la primera agencia online del mundo, afirmando que “viene a recompensar todo el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de Las Terrazas, altamente cualificado, y que ha demostrado su capacidad de adaptación y su excelencia para estar a la altura de las circunstancias más excepcionales y adversas, para que nuestros clientes pudieran seguir viviendo con nosotros la mejor de las experiencias posibles”.

Hotel multipremiado

Este reconocimiento viene a sumarse a los muchos que ya destacan, en el ámbito nacional e internacional, las inmejorables cualidades de Las Terrazas de Abama Suites. Más concretamente, el establecimiento contó con dos importantes galardones en la última edición de los World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso del sector turístico. En concreto, el establecimiento localizado en Abama Resort, obtuvo el premio al Mejor Hotel de Suites de Lujo de Europa 2021 (Europe's Leading Luxury All Suite Resort 2021) y al Mejor Resort de España 2021 (Spain's Leading Resort 2021), galardón que recibe por segundo año consecutivo.

Además, los International Hotel Awards (IHA) premiaron en cuatro categorías al resort de 5 estrellas: Mejor Hotel de Golf en Europa, Mejor Hotel de Golf en España, Mejor hotel de Lujo en España y Mejor Resort en España.

En el apartado de golf, además, ha cosechado éxitos junto al campo Abama Golf, con el que forma un tándem perfecto. El último premio obtenido ha sido el ‘Outstanding Service 2021’ concedido por la IAGTO a aquellos hoteles, resorts y campos de golf que prestaron un servicio excepcional el año pasado, en plena crisis de la Covid-19. También ha sido reconocido por la prestigiosa publicación especializada Golf Digest en su selección de mejores resorts de golf de Europa.

Las Terrazas de Abama Suites cuenta también con el premio Travellers’ Choice 2021, que lo posiciona entre el 10% de los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor, y quedó finalista en los Premios Men´s Health en la categoría de Hoteles Healthy 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios