www.inoutviajes.com
Notas musicales: Para Lole y Manuel, Girando por Salas y conciertos en Clamores
Ampliar

Notas musicales: Para Lole y Manuel, Girando por Salas y conciertos en Clamores

jueves 28 de julio de 2022, 08:48h

CASA FLAMENCO: "PARA LOLE Y MANUEL" ES EL DISCO DE LA SEMANA

Presentamos “Para Lole y Manuel” como Disco de la Semana en Casa Flamenco. Es el homenaje que la cantaora Alba Molina hace a sus padres junto con Joselito Acedo. El álbum contiene temas grabados en directo en el teatro más emblemático de Sevilla, el Teatro Lope de Vega. Además, se incluyen dos especiales canciones: “La Mariposa” que Alba canta junto a su madre y “Que nadie vaya a llorar”, canción que abre el álbum.

TRACKLIST

LP (A)

1.Que Nadie Vaya A Llorar. / 2.Dime. / 3.Recuerdo Escolar. / 4.Romero Verde. / 5.Al Mutamid. / 6.Río De Mi Sevilla.

LP (B)

1.Todo Es De Color. / 2.Nuevo Día. / 3.Para Mí. / 4.Tu Mirá.

LP2 (A)

1.Cuento Para Mi Niño (La Mariposa). / 2.Bulerías. / 3.Cuento Para Mi Niño (La Mariposa). / 4.Bonus Track

GIRANDO POR SALAS: IZARO, STAYTONS Y EMLAN PRESENTAN SUS GIRAS DE CONCIERTOS #GPS12

En dos semanas de mediados de noviembre, IZARO recorrerá siete salas de conciertos de Castilla y León y Andalucía con #GPS12 para presentar en directo su nuevo proyecto, "Limones de Oro", en el que la vasca colabora con artistas de la talla de Bratty, Amaral, Zahara, Delaporte, Xoel López, Cris (Belako) y muchos más. Te gustará si te gustan: Zahara, Silvana Estrada y Amaia.

Siete ciudades también visitarán STAYTONS con ayudas de #GPS12 para presentar en directo su segundo álbum, “Lo que siempre has querido”. Estos cinco músicos asturianos, con una media de edad de 22 años, continúan convenciendo a la crítica especializada y al público en general que, con paso lento pero seguro, aumenta en número y expectación. Te gustarán si te gustan: Vulfpeck, Radio Futura o The Cat Empire.

Emlan es pop, rock y sobre todo espectáculo que pretende llenar de buen rollo la habitación o concierto donde se escuche, y 7 salas de conciertos lo vivirán en directo con GPS12. Adrià Salas (cantante de La Pegatina) dice de él: "Siempre seguía con su disciplina, con su cuidado por la imagen y también con su estilo el que había ido definiendo durante años, un pop-rock muy "fresh" (palabra que utiliza mucho Arnau) de color turquesa, amarillo y negro". Te gustará si te gustan: Despistaos, Fresquito y Mango y Green Day.

CONCIERTOS EN CLAMORES 28-29 JULIO (MADRID)

Kelley Stoltz (jueves 28) es cantante, compositor y músico multiinstrumentalista, valorado por todos aquellos que saben apreciar una buena canción pop próxima al revival y alejada de la mera repetición de formas.

Anclado en los 60, sus discos tienen el espíritu de homenaje musical a una generación desfasada que ya queda cubierta por una fina y atractiva capa de polvo. Mezclando influencias de los Beatles, Beach Boys y The Kinks, los sonidos de Stoltz no son, para nada, anacrónicos. Él mismo se declara único conductor y responsable de sus influjos. Stoltz: «La verdadera razón que se esconde detrás de la música es ‘soñar’.

La “GOOD SHOW BAND” (viernes 29) hará un repaso en directo de los clásicos del rock Argentino, Los años dorados del rock del cono sur!....Fito Paez, Charly Garcia, Spinetta,Los Abuelos De La Nada, Miguel Mateos Zas, Los Fabulosos Cadillacs, Calamaro, Babasonicos, Autenticos Decadentes, Los Gatos, Ratones Paranoicos, Manal, Soda Estereo, Cerati, Virus, y mas!

Good Show Band: Guille Silveti, Raul Chevalier, Martin Calo, Andres el Poto, Gonzalo Serodino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios