www.inoutviajes.com
Tecnología puntera y tendencia perfecta para regalar
Ampliar

Tecnología puntera y tendencia perfecta para regalar

viernes 16 de septiembre de 2022, 08:22h

El Grupo De’Longhi especializado en pequeño electrodoméstico presenta sus novedades para la temporada otoño-invierno en todas las marcas del grupo: tecnología puntera, tendencias y máxima calidad son las señas de identidad de todos sus nuevos productos.

De’Longhi es reconocido mundialmente por su amplia trayectoria y conocimiento en este campo. Líder en cafeteras espresso, la marca italiana sigue ampliando su porfolio para amantes del café con productos pensados para disfrutar de un momento perfetto. Las últimas máquinas en llegar al mercado son la cafetera superautomática Magnifica EVO y la cafetera de bomba tradicional La Specialista Arte. Dos cafeteras de última generación creadas con los más altos estándares de diseño y rendimiento.

Magnifica EVO

La cafetera superautomática Magnifica Evo está pensada para aquellas personas que quieren disfrutar de un café exquisito sin demasiadas complicaciones. Permite moler al instante los granos de café de forma automática y ajustar la textura deseada de la leche gracias a su sistema LatteCrema. Además, cuenta con una interfaz fácil de usar con hasta 7 recetas que se pueden seleccionar tan solo pulsando un botón: espresso, café con leche y hasta café con hielo se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos. El depósito de leche se puede limpiar de forma automática después de cada uso y se puede guardar en la nevera para más comodidad. Su diseño y eficiencia la han llevado a ser elegida Producto del Año 2022, un certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos de gran consumo más innovadores del año.

La Specialista Arte

Por su parte, La Specialista Arte es una cafetera de bomba tradicional con molinillo integrado especialmente diseñada para aquellos paladares más exigentes que quieren disfrutar del paso a paso de la preparación del café. Muele los granos de café al momento y dispone de un espumador de leche para preparar las mejores bebidas como auténticos baristas. Esta nueva cafetera ofrece hasta 4 tecnologías para disfrutar de un café con sabor único, 8 ajustes de molienda y 3 temperaturas de infusión con el objetivo de adaptarse a cualquier variedad de granos de café y nivel de tueste para que el usuario pueda disfrutar de todos los aromas y matices. Asimismo, incorpora 3 recetas preconfiguradas: espresso, americano y recetas con agua caliente para crear todo tipo de bebidas. Además, se acompaña de un kit de barista profesional que incluye: apisonador profesional, un soporte de apisonado, una guía de dosificación y apisonado, una jarra de leche y dos filtros. Un pack completo para garantizar el café perfecto, con todos sus aromas y con cero complicaciones.

Novedades Braun

Por su parte, la marca alemana Braun, que acaba de celebrar su 100 aniversario, presenta la nueva batidora de vaso PowerBlend 9 y su innovador centro de planchado CareStyle Compact Pro, el más compacto del mundo.

PowerBlend 9

La nueva batidora de vaso de Braun, PowerBlend 9, se presenta como una herramienta ideal en la cocina para conseguir cremas, batidos y texturas perfectas. Todo ello, contando con el sello de fabricación alemana.

Una de sus principales características es la potencia de su motor que llega a los 1.600 W junto con su alta velocidad que puede alcanzar los 45.000 rpm, permitiendo así triturar hasta los ingredientes más duros. Además, su tecnología iTexture Control permite personalizar al máximo las mezclas, consiguiendo las texturas deseadas, desde muy cremosas hasta más gruesas, ya que cuenta con 18 programas que automatizan el ajuste de la textura de las recetas en tres fáciles pasos. Su jarra tiene capacidad de trabajo de 2 litros e incorpora la tecnología TriAction, que garantiza un plus de precisión y una mezcla más rápida de ingredientes. Otro elemento que la convierte en una batidora de última generación es su cuchilla PrecisionEdge, que emulsiona de forma sencilla los ingredientes más pesados. Asimismo, tiene función sopa caliente, pantalla con iluminación, temporizador, 6 programas que se adaptan cada uno a 3 texturas diferentes, 10 velocidades, función multi-speed pulse y un programa para limpiar que la convierte en un accesorio de cocina comodísimo. Sin lugar a dudas, se trata de una de las batidoras más todoterreno de Braun para aquellos que buscan la excelencia y practicidad en la cocina.

CareStyle Compact Pro

La marca también sigue apostando por los centros de planchado con el nuevo CareStyle Compact Pro, el más compacto del mercado y el más potente de Braun, pues ahorra hasta un 50% de tiempo. Se trata de un modelo que combina la potencia de un centro de planchado con un práctico diseño compacto cómodo, para ahorrar tiempo y espacio. Mayor vapor, mayor tamaño y ahorro de tiempo gracias la puntera tecnología FreeGlide 3D. Esta tecnología está inspirada en las tablas de snowboard, deslizándose sin esfuerzo sobre los botones y las cremalleras sin atascarse, incluso hacia atrás. Su suela bidireccional y puntiaguda permite acceder a bolsillos, pliegues y zonas más difíciles. También cuenta con la tecnología DoubleSteam, que produce más el doble de vapor que otras planchas y ayuda a reducir a la mitad el tiempo de planchado. Otro factor que le añade practicidad es su tanque de agua de 1,5 litros, pues es extraíble y por lo tanto se puede sacar y rellenar de forma fácil y rápida. Este modelo está indicado para sesiones largas de planchado (más de una hora de planchado ininterrumpido) y grandes cantidades de ropa, permite el planchado vertical, se adapta a todo tipo de tejidos gracias al modo Smart iCare y cuenta con un modo Eco para tejidos delicados que ahorra más de un 30% de energía.

Novedades Kenwood

En cuanto Kenwood, la marca británica apuesta por las máquinas amasadoras con el lanzamiento de Titanium Chef Baker XL KVL65.001WH. El primer robot personalizable de la marca que permite cambiar su cubierta superior, con una amplia selección de colores, para adaptarlo al estilo de cada cocina y con la que cualquiera puede convertirse en el rey de la repostería. Con Titanium Chef Baker XL, Kenwood busca que la repostería se convierta en un placer ininterrumpido gracias a las últimas tecnologías que incorpora en su última creación. Su báscula integrada para pesar directamente los ingredientes en el bol a medida que se avanza en cualquier receta permite ahorrar tiempo y generar menos desorden. Su cabezal LightLift facilita pulsando un botón la adición de ingredientes a la mezcla para conseguir el toque más ligero. Su potencia inteligente permite controlar el motor digitalmente y ajustarlo a lo que se está preparando, sus 1200 W de potencia permiten trabajar más fácil con masas pesadas, mezclas con frutas y preparaciones más delicadas. Además, es una máquina versátil ya que cuenta con una amplia gama de accesorios que lo complementan como la pala K, el gancho de amasar y las varillas. Una amasadora que completa su utilidad gracias a la app de Kenwood World que aporta inspiración diaria con recetas explicadas paso a paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios