www.inoutviajes.com
Finnair amplia su red de rutas en Estados Unidos y añade Seattle
Ampliar

Finnair amplia su red de rutas en Estados Unidos y añade Seattle

miércoles 22 de diciembre de 2021, 10:01h

Quinto destino en Estados Unidos de la compañía aérea, que ya opera también en Nueva York, Chicago, Los Angeles, y a partir de febrero de 2022, Dallas.

Finnair amplía su red de rutas en Estados Unidos y abrirá vuelos entre Helsinki y Seattle a partir del 1 de junio de 2022 con tres vuelos semanales durante toda la temporada de verano (lunes, miércoles y viernes). Seattle se convierte así en el quinto destino en Estados Unidos de Finnair, que ya opera en Nueva York, Chicago, Los Angeles, y a partir del 7 de febrero del próximo año, también en Dallas., una nueva ruta anunciada recientemente por la aerolínea.

Además de sus rutas desde el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, hub principal de Finnair, la aerolínea también operará diariamente desde el aeropuerto de Estocolmo, en Suecia, al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, y volará cuatro veces por semana entre Estocolmo y el aeropuerto internacional de Los Angeles, ofreciendo más conectividad que nunca entre el norte de Europa y Estados Unidos.

Finnair opera en Estados Unidos en cooperación con Iberia, British Airways, American Airlines, LEVEL y Air Lingus, como parte del negocio conjunto que las seis compañías aéreas mantienen para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte ofreciendo mejores horarios, tarifas más competitivas y conexiones más eficientes.

Desde España Finnair ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios