www.inoutviajes.com
Renfe y la Junta de Extremadura presentan en FITUR las Rutas Trenes Turísticos de la comunidad
Ampliar

Renfe y la Junta de Extremadura presentan en FITUR las Rutas Trenes Turísticos de la comunidad

lunes 23 de enero de 2023, 07:39h

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo, y el director del Área de Negocios de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, han presentado en el stand de la compañía en FITUR las Rutas de los Trenes Turísticos de Extremadura 2023.

Renfe y la Junta de Extremadura, han escenificado así el acuerdo de intenciones alcanzado para desarrollar rutas turísticas por la región con el ferrocarril como protagonista.

Según dicho acuerdo, para la primavera de este año están previstas un total de cinco rutas que recorrerán en tren la comunidad extremeña. Se trata de la Ruta por el Tajo Internacional; Ruta por las Ciudades de Extremadura; Ruta Parque Nacional de Monfragüe y Plasencia; Ruta Tesoros del Sur de Extremadura y Ruta por las ciudades de Extremadura.

De esta manera, Renfe y la Junta de Extremadura retoman la colaboración para proyectos turísticos con el fin de promocionar a través del ferrocarril los recursos turísticos de este territorio, una actividad que no se realiza desde 2015.

Con el acuerdo de intenciones alcanzado, ambas partes se comprometen a trabajar en el diseño de una propuesta de servicios amplia para ofrecer a los visitantes y residentes opciones diversas de turismo sostenible con el tren como referente de movilidad y los atractivos de Extremadura como escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios