www.inoutviajes.com
Sofraga Palacio de Ávila el primer hotel en España de la colección Crafted de WorldHotels
Ampliar

Sofraga Palacio de Ávila el primer hotel en España de la colección Crafted de WorldHotels

lunes 13 de marzo de 2023, 08:49h

Sofraga Palacio se ha sumado a su cartera global de alojamientos como su primer hotel de la colección Crafted de la cadena WorldHotels en España. Situado en la histórica ciudad de Ávila, el Sofraga Palacio de 4 estrellas se emplaza en un palacio del siglo XVI cuidadosamente restaurado con un diseño que conserva todo el encanto y la elegancia original, pero con todas las comodidades y el confort moderno.

“El Sofraga Palacio es una increíble incorporación a nuestra cartera global y una propiedad perfecta para lanzar nuestra colección Crafted en España”, explicó Ron Pohl, presidente de WorldHotels. “España es un mercado clave de crecimiento para WorldHotels y estamos encantados de presentar el impresionante hotel Sofraga Palacio a nuestros valiosos huéspedes”.

El Sofraga Palacio ofrece 27 habitaciones y suites de alta calidad, lujosas y únicas, todas con impresionantes panorámicas del palacio y sus alrededores, y algunas de ellas con vistas a la famosa muralla romana y a la Catedral. Los huéspedes pueden comenzar el día con un completo y variado desayuno a la carta o aprovechar el completo menú del servicio de habitaciones. El famoso restaurante del hotel, el Restaurante Sofraga Palacio, aúna los platos tradicionales de la región con el toque más vanguardista, del mismo modo que combina en sus interiores la muralla romana con la estética moderna. Relajarse con unos bocados ligeros y un vino perfectamente maridado en la terraza ajardinada del hotel o frente a la chimenea del primer piso con vistas al recinto del palacio es una forma maravillosa de terminar un ajetreado día.

“La marca WorldHotels ofrece una cartera cuidadosamente seleccionada de propiedades de primera clase, sofisticadas y con estilo, y nos sentimos honrados de formar parte de una marca tan distinguida”, afirma el director del hotel, Ismael Salgueiro. “El Sofraga Palacio es una opción perfecta para los viajeros que anhelan creatividad y experiencias con los más altos estándares de servicio”.

Situado a 100 metros del Ayuntamiento de Ávila, el Sofraga Palacio está perfectamente situado cerca de populares puntos de interés, incluida la Catedral, el Convento de Santa Teresa, el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, el Jardín de La Viña, la Oficina de Turismo de Castilla y León, la Diputación Provincial de Ávila y el Torreón de los Guzmanes.

“Estamos encantados de que el nuevo Sofraga Palacio se haya unido a WorldHotels como el primer hotel de la colección Crafted en España”, añade Wytze Van Den Berg, vicepresidente de WorldHotels EMEA. “Con la incorporación de Sofraga Palacio a nuestro galardonado programa de fidelización, los miembros de WorldHotelsSM Rewards tienen ahora una nueva y emocionante opción hotelera para ganar y canjear puntos en España”.

Con una colección de propiedades en más de 200 destinos icónicos en todo el mundo, WorldHotels ofrece a los viajeros la oportunidad de emocionantes descubrimientos en los lugares más inesperados para redescubrir cualquier destino que busquen. Los huéspedes que se alojen en el Sofraga Palacio pueden disfrutar de los beneficios del programa de fidelización líder, WorldHotels RewardsSM, donde los miembros reciben acceso y privilegios exclusivos en cualquiera de nuestros hoteles independientes de lujo en todo el mundo. Conozca más sobre WorldHotels Rewards.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios