www.inoutviajes.com
Campaña World of Winners de la aerolínea Cathay Pacific
Ampliar

Campaña World of Winners de la aerolínea Cathay Pacific

jueves 04 de mayo de 2023, 08:52h

Con el patrocinio de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong (AAHK), y en el marco de la campaña global World of Winners, Cathay Pacific pone a disposición de sus usuarios 350 billetes de ida y vuelta a para volar a Hong Kong desde España.

La campaña estará activa oficialmente en nuestro país a partir del próximo miércoles 10 de mayo -desde las 9:00 hora peninsular- y estará vigente hasta el martes 16, aunque irá por orden de llegada, por lo que solo los 350 primeros usuarios en completar el proceso podrán reservar su vuelo con un descuento del 100% sobre el precio del billete -teniendo que asumir solamente el coste de las tasas y el cargo por combustible-.

Para poder participar, solamente es necesario ser mayor de edad, además de miembro del programa de fidelización 'Cathay', ya que se debe iniciar sesión con las credenciales de socio para obtener el código de descuento. Una vez que el usuario obtenga el código, este podrá aplicarse en el apartado de reservas de Cathay Pacific para los vuelos Madrid-Hong Kong, siempre sujeto a disponibilidad, permitiendo la reserva de un único viaje de ida y vuelta por persona. Además, los billetes no son transferibles ni reembolsables y cualquier modificación posterior de las fechas de viaje conllevará cargos adicionales.

Reconectando Hong Kong con el mundo

La ciudad de los rascacielos espera con los brazos abiertos el regreso de los visitantes de todo el mundo, tras el levantamiento a principios de año de todas las restricciones de entrada que se mantenían por la pandemia. Hong Kong vuelve a ser esa gran metrópoli abierta que ha cautivado a lo largo de los años a todos aquellos que han podido conocerla. A través de la campaña Hello Hong Kong -de la que forma parte esta iniciativa-, la Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB), pretende hacer llegar este mensaje al turismo mundial.

Desde el estallido de la alarma sanitaria, Cathay Pacific tenía como gran objetivo volver a reconectar su ciudad natal, Hong Kong, con el mundo a medida que la situación fuese mejorando. Desde entonces, la compañía no ha dejado de trabajar para recuperar paulatinamente la normalidad de sus actividades, a medida que las restricciones de movilidad por parte de los gobiernos lo iban permitiendo. Desde el pasado mes de octubre de 2022, Cathay Pacific recuperó su ruta con Madrid (el único vuelo directo entre España y Hong Kong), y ha ido aumentando su frecuencia de vuelos hasta los dos semanales, para responder a la alta demanda generada en nuestro país.

Kinto Chan, General Manager de Cathay Pacific en Europa, ha declarado: "Como aerolínea local de Hong Kong, estamos encantados de poder volver a transportar a los pasajeros de Cathay Pacific a nuestra casa. Estamos deseando mostrarles la hospitalidad y la gran oferta de actividades que tiene nuestra ciudad desde el momento en el que embarquen con nosotros".

Por su parte, Kenneth Wong, Director Regional para Europa de la Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB), ha manifestado: "La Oficina de Turismo de Hong Kong anunció a principios de año la campaña 'Hello Hong Kong', que pretende mostrar al mundo la cálida bienvenida por parte de nuestra ciudad. A Hong Kong le entusiasma recibir visitantes de toda Europa. Es un destino fascinante, con una enorme y variada oferta, desde grandes museos y una rica arquitectura, hasta restaurantes de talla internacional y una gran vida nocturna, además de nuestro icónico skyline y también grandes espacios naturales que descubrir".

Por último, Vivian Cheung, COO de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong (AAHK), ha añadido: "Como parte del paquete de ayudas a la industria de la aviación de Hong Kong durante la pandemia, la AAHK inyectó liquidez a nuestras compañías aéreas nacionales en 2020, patrocinando por adelantado 500.000 billetes de avión. Estos vuelos se utilizarían para promover la recuperación del turismo una vez la pandemia remitiese. Hong Kong ya ha vuelto a abrirse al mundo y estamos deseando recibir a los visitantes de todos los lugares del planeta. El Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA), se ha modernizado más que nunca y estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros una experiencia totalmente renovada en nuestras instalaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios