www.inoutviajes.com
Nhue, tu mejor aliado para conocer Granada
Ampliar

Nhue, tu mejor aliado para conocer Granada

Por motivos culturales, históricos y geográficos, la provincia de Granada es uno de los destinos más visitados.

Y no es de extrañar, ya que esta ciudad nos ofrece desde tesoros arquitectónicos del Renacimiento a emplazamientos actuales del siglo XXI. Además, fue la última ciudad conquistada por los Reyes Católicos en 1492, de ahí su característico vestigio árabe.

Por ello, si estás pensando en visitar esta maravillosa ciudad, a través de este artículo podrás averiguar cómo conocerla a fondo sin perderte ni uno sólo de sus preciosos rincones.

Primero de todo, debes saber que la mejor opción para conocer Granada, va a ser a través de Nhue.

¿QUÉ ES NHUE?

Nhue es una agencia de viajes que se dedica a la realización y organización de visitas con guías oficiales prestando especial atención a todos los detalles.

Su filosofía se basa en que todo viajero que realice una de sus experiencias se lleve recuerdos inolvidables, descubra rincones secretos y pueda conectar con tradiciones, historia, gastronomía y personas. Además en todas las ciudades donde trabajan tienen tours propios y oficinas y staff para poder atenderte.

¿QUÉ TOURS Y VISITAS NOS OFRECEN EN GRANADA?

Tour Granada Alhambra: si vas a Granada no puedes perderte una visita a la Alhambra. Es uno de los monumentos más internacionales de España y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984. Está compuesta por la Alcazaba o zona militar, la residencia de los sultanes, los edificios administrativos y los jardines.

En la época veraniega los sultanes se hospedaban en unos palacios anexos a la Alhambra denominados los Jardines del Generalife, los cuales también podréis conocer.

La simbólica fuente de los leones pertenece a los Palacios Nazaríes y son un grupo de construcciones palatinas que incluyen: el Mexuar, el Palacios de Comares y el Palacio de los Leones.

La visita guiada también incluye la parte cristiana de la Alhambra cuyo núcleo principal es el Palacio de Carlos V. En los alrededores se encuentran la Iglesia de Santa María de la Alhambra y el Monasterio de San Francisco que es hoy Parador Nacional.

Como añadido, en el Palacio de Carlos V se localizan dos museos: el de Bellas Artes y el Museo de la Alhambra en el que podremos observar objetos originales de la época musulmana.

Si contratas el tour guiado por la Alhambra podrás conocerla con guías en un único idioma, los cuales te esperarán en el punto de encuentro para la bienvenida o por si surgiera algún problema. Todo esto compuesto por un grupo reducido, evitando así las largas esperas de las colas. Como añadido, este tour guiado incluye todo el recinto que hemos mencionado anteriormente e incluso algunas estancias que sólo abren temporalmente.

No está de más añadir, que si te apetece algo más personal, puedes reservar la visita guiada privada a la Alhambra Premium con un máximo de 10 personas por grupo pudiendo también conocer todo el recinto y las estancias que sólo abren por temporadas.

En definitiva, si contratamos este tour podremos conocer todo esto y mucho más y como hemos comentado anteriormente, todo de la mano de Nhue, una agencia de viajes excepcional. Así que no te lo pienses más y decídete a conocer lo que una ciudad tan impresionante como Granada nos puede ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios