www.inoutviajes.com
The Journey, la nueva colección de Pronovias
Ampliar

The Journey, la nueva colección de Pronovias

Pronovias lanza 'The Journey' 2024 Preview Collection - la nueva línea que trae las últimas tendencias de pasarela a la moda nupcial con innovaciones en diseños, tejidos y accesorios.
La nueva colección está inspirada en un viaje alrededor del mundo en busca de los tejidos más lujosos, las técnicas más vanguardistas y las últimas tendencias en pasarelas internacionales y alfombras rojas.

Las tendencias de la nueva colección incluyen:

Cortes sexys: para la novia que no quiere sacrificar su atractivo sexual sin dejar de ir a la moda.

Sensual fluidez: esta temporada se apuesta por la ligereza y la transparencia para conseguir un look de novia etéreo y a la moda con una comodidad increíble.

Brillo artístico: Delicado juego de destellos y adornos con cristales y pedrería en formaciones geométricas o como detalles sensuales.

Accesorios de viaje: Una glamurosa reinterpretación de accesorios y complementos desmontables diseñados para ofrecer a la novia una gran variedad de looks a la última moda.

La colección introduce nuevos tejidos innovadores y combinaciones de tejidos nuevos y tradicionales para crear estructuras favorecedoras, movimientos fluidos y looks etéreos. Los nuevos cortes estratégicos se utilizan por primera vez en novia. Los nuevos escotes y diseños asimétricos marcan tendencia.

Una selección de best-sellers icónicos reinventados con un enfoque fresco y moderno, con patrones, estructuras de corsé, cortes y tejidos actualizados con detalles de tendencia para ofrecer vestidos modernos pero comerciales que garantizan la comodidad y el ajuste perfecto en cualquier tipo de cuerpo.

"Hemos trabajado en las estructuras interiores para resaltar la silueta y ajustarlas mejor que nunca, para conseguir un ajuste perfecto que conserve la belleza de los elaborados diseños y tejidos, pero que proporcione sujeción y comodidad", afirma el equipo artístico.

Los 49 nuevos diseños se presentan en seis familias de estilos:

Encaje glamuroso

Impresionante minimalista

Vestido de baile dramático

Clásico con estilo

Bohemio sin esfuerzo

Romance etéreo

Con esta línea innovadora, de tendencia, exquisitamente confeccionada y con una estructura interior innovadora, esta colección garantiza el ajuste perfecto y reafirma a Pronovias como el estilista nupcial de referencia para las novias más vanguarditas, influyentes y glamurosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios