www.inoutviajes.com
Bahía de Cádiz San Fernando
Ampliar
Bahía de Cádiz San Fernando

Planes para disfrutar de un fin de semana en la provincia de Cádiz

Cái, por la madrugá
Cómo me huele a sal, mi Cái
Cái, que se despierta por la mañana
Me llena el cielo de gaditanas , Cái

Lo escribió Alejandro Sanz y lo canta Niña Pastori, así que vamos a hacerles caso y escapémonos un fin de semana a disfrutar de Cái.

Con sus playas paradisíacas, pueblos encantadores, gastronomía exquisita y mucho más

Con sus playas paradisíacas, pueblos encantadores, gastronomía exquisita y mucho más, la combinación perfecta…

Además, Bahía Sound con los mejores conciertos en directo es el complemento perfecto a la rica cultura y actividades de la provincia andaluza, ¿no creéis?

Visita municipios encantadores:

Cádiz

La capital de provincia ofrece una belleza única por su combinación de colores y arquitectura. Recorre las calles de la que se dice que fue la primera ciudad de occidente.

Arcos de la Frontera

Una joya de Cádiz no tan conocida. Un municipio caracterizado por sus calles típicas blancas y estrechas que cuenta con unas vistas impresionantes de la Sierra de Grazalema. No te puedes perder sus rincones mágicos.

Chiclana de la Frontera

El famoso pueblo costero conocido por su playa es un indispensable de tu visita a Cádiz. Podrás conocer múltiples lugares de interés como la octogonal Ermita de Santa Ana, el Castillo de Sancti Petri y el Arquillo del Reloj.

San Fernando

La playa del Castillo, la Punta del boquerón, el Jardín Botánico, el parque natural de la Bahía de Cádiz o la playa de Camposoto son algunos de los lugares que no te puedes perder al visitar San Fernando.

Conoce la gastronomía local

Tortillita de camarones

Sin duda uno de los platos más característicos de la gastronomía gaditana son las tortillitas de camarones. Tienen su origen en San Fernando, pero podrás disfrutarlas en cualquier lugar de la provincia.

Cabrillas en tomate

Las cabrillas son un tipo de caracol más grande al molusco común y con una concha más gruesa. Se cocina con tomate, convirtiendo el plato en un increíble manjar.

Cazón en adobo

No puedes irte de Cádiz sin haber probado el cazón en adobo o, como dirían en algunas localidades, el bienmesabe. Una buena fritura para conseguir una textura crujiente es el secreto para elevar tu paladar al siguiente nivel.

Pescaíto frito

Aunque la gastronomía de la provincia es muy rica y variada, el pescaíto frito es el plato estrella. Compuesto por un combinado de pescado rebozado como merluza, boquerones o chopitos, este es otro de los platos que no podrán faltar en tus vacaciones por el sur.

Sin duda uno de los platos más característicos de la gastronomía gaditana son las tortillitas de camarones

Planes ideales en la costa gaditana

Practica deportes de agua en la playa de los Lances

La playa de los lances es altamente conocida por ser el paraíso del kitesurf y windsurf. Además se encuentra en el Parque Natural del Estrecho, un escenario único para practicar estos deportes acuáticos.

Descubre los acantilados de la Breña

En la costa podemos encontrar monumentos naturales como los acantilados de la Breña. Un espacio único que alcanza los 100 metros de altura. Un espacio ideal para una excursión por la montaña.

Visita las increíbles calas de la Costa de la Luz

Las calas de Roche en Conil de la Frontera, Cala de los Alemanes en Zahara de los Atunes, Playa chica en Tarifa, la Cala Arenas en Algeciras o Caños de Meca son los lugares de la Costa de la Luz con parada obligatoria. ¡Disfrutarás de sus playas casi vírgenes y del mejor ambiente!

Disfruta de la puesta de sol en la duna de Bolonia

Declarada en 2001 monumento natural y de gran importancia ecológica, la duna de Bolonia es una de las maravillas de Cádiz. Con sus 30 metros de altura y con la playa al lado, disfrutar de las puestas de sol desde este punto es una experiencia que no te puedes perder.

Completa tu viaje disfrutando de tus artistas favoritos con Bahía Sound:

Bahía Sound Day

¡Ya se acerca el que va a ser uno de tus días más especiales del año! El próximo 12 de agosto vuelve Bahía Sound Day con Leiva, Viva Suecia, Second y Hermanos Dalton. ¿Te lo vas a perder?

Ana Mena, Vicco y Paula Koops

Nochentera, A un Paso de la Luna, Novio del Año y muchos muchos más te harán bailar, quedarte sin voz y pasar uno de los mejores días del año el 25 de agosto en Bahía Sound.

Bahía Sound Latin Urban Fest I

Mora, Cano y Lennis Rodríguez son los artistas que formarán parte del primer volumen de "Bahía Sound Latin Urban Fest" que se celebrará en San Fernando el próximo 6 de julio. Vente con tus amigos y pasa un día inolvidable.

Completa tu viaje disfrutando de tus artistas favoritos con Bahía Sound

Bahía Sound Latin Urban Fest II

El festival encabezado por Eladio Carrión es una de las mejores opciones para acabar de disfrutar de tus vacaciones en Cádiz. Vente el 13 de julio y canta y baila los temas más pegados. ¡Te esperamos!

ESPACIOS PARA CADA MOMENTO.

BAHÍA SOUND dispone de un espacio para cada momento, respondiendo así a las nuevas tendencias sociales, para sacar el máximo partido a la experiencia: Auditorio conciertos, gastronomía, piscina, tardeo y noches con la mejor programación djs.

VIVE EL TARDEO CON LA MEJOR VISTA DE LA BAHÍA.

Hamacas, puestas de sol, amigos, piscina… Una combinación perfecta para vivir las tardes de verano en el recinto de moda.

GASTRONOMÍA BY YASS.

Disponen de una zona de restauración a la vanguardia con una oferta de primera calidad de la mano de Arsenio Manila. Se trata de Yass, una propuesta divertida y con platos diseñados para compartir, lo que enlaza directamente con el ambiente distendido y de ocio del conjunto de Bahía Sound.

Cái se bebe el sol
Cái es la brisa marinera
Y que remienda tu corazón
Con la sonrisa más morena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios