www.inoutviajes.com
Hidratación y reparación capilar en verano
Ampliar

Hidratación y reparación capilar en verano

viernes 25 de agosto de 2023, 09:21h

El cuidado de nuestro cabello es tan importante como complicado de mantener. Las puntas abiertas y la textura rígida suelen ser los principales síntomas de que nuestro pelo necesita un tratamiento urgente, sobre todo con el calor del verano. Un buen impulso de nutrición es el complemento perfecto que el cabello necesita para recuperar la fuerza y el brillo, además de darle volumen y movimiento.

Biovène Barcelona tiene los productos perfectos para el pelo dañado: la mascarilla de cabello hidratante contiene colágeno y aloe vera como ingredientes principales, con el fin de hidratar y proteger, y busca un acabado brillante y suave. Por otro lado, la mascarilla de cabello de rápida recuperación está hecha con aceite de argán y ácido hialurónico, y proporciona humedad para el cuero cabelludo, dejando atrás la sequedad.

Este tratamiento capilar es un “must-have” en nuestra rutina de cuidado capilar, y aún más en los calurosos días de verano, donde el cloro de las piscinas, la sal del mar y los rayos del sol son factores de riesgo para la salud de nuestro cabello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios