www.inoutviajes.com
Andalucía difunde su oferta turística en Israel
Ampliar

Andalucía difunde su oferta turística en Israel

martes 12 de septiembre de 2023, 08:55h

Andalucia participa en unas jornadas profesionales con intermediarios de este emisor que se desarrollan en Tel Aviv.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucia participa en unas jornadas profesionales que tendrán lugar en Israel, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de Andalucía entre los intermediarios de este mercado para consolidar a la comunidad como un destino habitual para los viajeros del país.

Se trata de un emisor emergente para la región y con un perfil de viajero de alto poder adquisitivo, elevada fidelidad y con poder desestacionalizador. Además, muestran especial interés por la práctica totalidad de segmentos que ofrece el destino, con una fuerte demanda del producto cultural.

Para profundizar en esta relación, la Junta mostrará las propuestas de Andalucía en las ‘Jornadas Shalom Turespaña’, que se en Tel Aviv, con la presencia de unos 40 representantes de intermediarios, operadores y agencias de viajes.

En los encuentros directos con profesionales se buscará establecer nuevas relaciones y oportunidades de negocio, así como reforzar la comercialización para contribuir a la lucha contra la estacionalidad, ofreciendo productos específicos para los meses de menor ocupación turística.

Las citas, bajo la organización de Turespaña, contarán con talleres de trabajo para el contacto entre los destinos y la demanda israelí, junto a diversas presentaciones. Además, estarán acompañadas por unas jornadas sobre turismo idiomático, el legado Sefardí y gastronomía.

Andalucía cuenta con numerosos productos relacionados con lazos culturales y familiares de este emisor, raíces históricas que vinculan al destino con los cerca de dos millones de judíos sefardíes existentes en el mundo, la mayoría de ellos en Israel.

Estas jornadas se enmarcan en la estrategia de la Consejería para impulsar el destino en mercados lejanos y no europeos, acción en la que también se incluye la misión institucional celebrada en Estados Unidos y la participación en la ITB China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios