www.inoutviajes.com
La jugadora de pádel, Marta Ortega, embajadora de la marca Certina
Ampliar

La jugadora de pádel, Marta Ortega, embajadora de la marca Certina

viernes 29 de septiembre de 2023, 11:00h

Certina se complace en compartir desde ahora su pasión por el prometedor deporte del pádel con una de las mejores jugadoras del mundo: la española Marta Ortega causó sensación en 2019 al convertirse en la número uno del mundo más joven. En la actualidad, ocupa la sexta posición en la clasificación internacional. La firma relojera suiza, comprometida con esta dinámica disciplina desde 2021 a nivel mundial, ha dado la bienvenida a esta excepcional jugadora a la familia internacional de la marca Certina como su nueva embajadora deportiva.

Si bien el pádel es una disciplina deportiva relativamente joven, Marta Ortega o «Martita», de 26 años, se consolidó hace años como uno de los nombres más célebres de este deporte. Tras convertirse, en 2019, en la jugadora más joven en llegar al número 1 del mundo, en 2021 y 2022 se proclamó campeona del mundo con la selección española de pádel. A fecha de agosto de 2023, Marta ostenta un total de 15 títulos, y este año ha vuelto a hacer historia: la pareja que forma con su compañera de dobles Gemma Triay se ha convertido en el primer dúo femenino en ganar un torneo del Premier Padel. Este deporte de raqueta es sinónimo siempre de acción trepidante en la pista. Y eso es precisamente lo que necesita la joven española; para ella, los retos no son más que un estímulo para alcanzar la grandeza, tanto dentro como fuera de la pista. En 2021, Marta se licenció en medicina, lo que le valió inmediatamente un segundo apodo: La Doctora.

Marc Aellen, director general de Certina, está encantado de dar la bienvenida como embajadora a la española. «Marta no solo es una jugadora sensacional, sino que además tiene una personalidad de lo más simpática y extrovertida», ha señalado. «Nos encanta el ritmo y la precisión, el espíritu de equipo y la versatilidad del pádel. Marta es la representación perfecta de estos valores y nos entusiasma darle la bienvenida a la familia internacional de nuestra marca».

También Marta está encantada con la nueva asociación. «Me siento especialmente orgullosa de contar con el apoyo de un socio tan reconocido como Certina y de ser su nueva embajadora. Tenemos preparados grandes proyectos para los próximos meses que me hacen muchísima ilusión».

El pádel es un deporte de gran rapidez y potencia. Todos estos adjetivos pueden aplicarse también a la marca de relojería suiza. Certina lleva décadas demostrando con orgullo su amor por el deporte con sus robustos y fiables relojes. La marca relojera se enorgullece de haber participado, en calidad de socio, en diversos eventos nacionales y locales del calendario de pádel desde 2021. En este deporte, todo es cuestión de táctica y habilidad. Se juega como un partido de dobles con una red central. Las paredes de la pista forman parte de la zona de juego, lo que significa que se disputan puntos largos y espectaculares que resultan divertidos tanto para los espectadores como para los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios