www.inoutviajes.com
CR7 ForeverZone, la tercera colección NFT de Cristiano Ronaldo con Binance
Ampliar

CR7 ForeverZone, la tercera colección NFT de Cristiano Ronaldo con Binance

lunes 16 de octubre de 2023, 08:19h

Cristiano Ronaldo y Binance, proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain, presentan su tercera colección de NFTs: CR7 ForeverZone. Esta ofrece a los aficionados de todo el mundo experiencias innovadoras y únicas para interactuar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Este es el último avance del acuerdo entre Ronaldo y Binance, cuyo objetivo es revolucionar las experiencias de los aficionados en la industria del deporte y el entretenimiento.

Tras el éxito de las dos primeras colaboraciones de NFT, la nueva colección cuenta con 50.000 cajas misteriosas de edición limitada, disponibles ahora de forma gratuita para los usuarios nuevos y existentes de Binance. Cada caja misteriosa desbloquea un NFT único inspirado en CR7, acercando a los fans a uno de los mejores jugadores del mundo. Entre estos coleccionables digitales hay recompensas tangibles, que van desde balones y camisetas firmados hasta un billete dorado NFT que otorga a su poseedor una experiencia sin igual: la oportunidad exclusiva de conocer y entrenar con Cristiano Ronaldo en persona.

"Siempre he sentido la increíble energía y el apoyo de mis fans, y quería comprometerme y compartir con ellos una forma que nos acerque aún más" expresó Cristiano Ronaldo. "Con Binance, podemos construir una unión totalmente cercana y ofrecer oportunidades únicas a través de nuestra asociación, y puedo compartir una parte de mi legado con ellos".

"Nuestra asociación con Ronaldo no es sólo una colaboración, es una fusión de visiones. Estamos aquí para redefinir la experiencia de fans y aficionados apoyándonos en la vanguardia de la tecnología Web3", señala Rachel Conlan, Chief Marketing Officer (CMO) de Binance. "Como uno de los mejores atletas de nuestra era, Ronaldo no sólo está haciendo historia en el deporte, sino que está a la vanguardia de una revolución innovadora. Con nuestra tercera colección de NFTs, la “CR7 ForeverZone”, nos sentimos honrados de ayudarle a compartir una porción de su legado con los aficionados mientras allanamos el camino del futuro de los deportes y el entretenimiento impulsado por la Web3".

La colección CR7 ForeverZone ofrece una amplia gama de NFTs que acercan tanto a los aficionados de Cristiano Ronaldo como al ámbito en evolución de la innovación blockchain:

  • Un Golden Ticket: no es solo un NFT, sino un billete para vivir una experiencia sin igual, un viaje para entrenar con Cristiano Ronaldo. Esta oferta única va más allá del ámbito virtual. Esta exclusiva sesión de entrenamiento con Ronaldo ofrece la oportunidad de aprender nuevas técnicas futbolísticas y participar en una serie de desafíos. El afortunado tendrá los vuelos y el alojamiento cubiertos, lo que garantiza un encuentro inigualable con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
  • 50 balones de fútbol y 50 camisetas firmadas por Cristiano Ronaldo: NFTs que otorgan al titular un balón de fútbol o una camiseta firmada personalmente por Cristiano Ronaldo.
  • 50 entradas para la “Binance Blockchain Week”: Organizado en Estambul, Turquía, los días 8 y 9 de noviembre de 2023, este evento reunirá a líderes innovadores en conversaciones para impulsar el desarrollo y la adopción de blockchain y Web3.
  • NFTs exclusivas de anteriores colaboraciones con Cristiano Ronaldo: En un esfuerzo por honrar las colaboraciones pasadas, las cajas “ForeverZone” incluyen NFTs exclusivas de los dos lanzamientos anteriores con Cristiano Ronaldo. 1.460 cajas ofrecen NFTs únicos de la colección inaugural The CR7 NFT lanzada en noviembre de 2022. Estos NFTs no solo representan los logros de uno de los mejores jugadores, sino que también marcan la entrada del coleccionista en el mundo digital en evolución de CR7. Un total de 9.566 cajas contienen NFTs exclusivos de la segunda entrega de julio de 2023, ForeverCR7: The GOAT Collection, que celebran los hitos de los goles más importantes de la carrera de Cristiano, ofreciendo a los fans la propiedad de estos momentos icónicos. La posesión de estos NFTs otorga a sus poseedores los mismos privilegios futuros que se ofrecieron con el primer y segundo lanzamiento de NFTs, integrándose en la creciente comunidad CR7 ForeverZone.
  • NFT de recuerdo: Para celebrar la extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo, 38.823 cajas de la Colección CR7 ForeverZone contienen un NFT souvenir especial. Cada uno de estos NFTs no solo rinde homenaje a los logros históricos de CR7, sino que también significa el lugar de su poseedor en la comunidad CR7 ForeverZone, que reúne a los poseedores de NFTs de CR7 para futuras exclusivas y ventajas.

Los aficionados pueden conseguir las ForeverZone de tres formas distintas:

  1. Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios más leales, Los poseedores de NFTs de CR7 de anteriores entregas serán reconocidos con una asignación especial.
  2. Los nuevos usuarios pueden registrarse en Binance entre el 11 y el 24 de octubre utilizando el código MEETCR7 para reclamar su caja.
  3. Y los usuarios existentes de Binance pueden beneficiarse recomendando a un amigo que registre con éxito una cuenta y complete la verificación de identidad ("KYC") en Binance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios